La nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4, Operation Dark Divide ya está disponible en Playstation 4. Siendo una experiencia inspirada en la temática de héroes y villanos de cómics y películas.

Este paquete de contenido trae dos mapas multijugador, un nuevo modo para Blackout y una variedad de artículos y equipos de personalización. Además, Treyarch concluirá la historia de Aether del modo Zombies de Black Ops, con ‘Tag Der Toten’.

Hay que mencionar que esta podría ser la última temporada para el juego, pues en unas semanas se estrenará la nueva iteración de la franquicia, Modern Warfare, misma que comenzará a recibir soporte de manera continua.

¿Qué incluye 'Operation Dark Divide' para Call of Duty: Black Ops 4?

Operation Dark Divide de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá dos entregas de contenido, una gratuita y una de pago. A continuación te daremos detalles de cada uno de estos. La actualización gratuita agregará los siguientes elementos:

- Nuevas Actualizaciones de Blackout: Presenta una estética de cómic. Además, los jugadores ahora pueden hacer doble salto. También se han agregado al campo de batalla nuevos equipos como pistolas de bengalas y un vehículo tanque.

- Nuevas Características de Zombies – Operation Dark Divide introduce un nuevo Perk (Blaze Phase) y dos nuevos Elixirs (Power Vacuum y Secret Shopper).

Blackout

- Nuevos Ítems de Black Market: Nuevas armas como el VMP SMG, el rifle de asalto AN-94 y el rifle de asalto Echohawk Dual Bore. También están disponibles las variantes MkII y Mastercraft del VKM 750, el Predator S6 Stingray Mastercraft y dos atuendos para Nomad y Crash.

Por su parte, quienes tengan el Black Ops Pass recibirán las siguientes adiciones:

- Nuevo Mapa Multijugador, Lair: Ubicado en la guarida de un supervillano, este mapa de tamaño mediano está construido alrededor de la caldera de un volcán.

Tag Der Toten

- Mapa Multijugador, Launch: Reinventado desde el Call of Duty: Black Ops original, Launch es un mapa de tamaño mediano ubicado en una plataforma de lanzamiento en un domo soviético.

- La Experiencia de Zombies, Tag Der Toten - Los elementos del mapa de Call of the Dead, se han reimaginado y ampliado, para que los jugadores puedan explorar nuevas áreas y resolver “easter eggs” cada vez más difíciles que cuentan la historia.