September 19, 2019 02:39


Game of Thrones destrozó a Avengers: Endgame en búsquedas de Google

Arya Stark
Arya StarkHBO

Los héroes de Marvel no pudieron con las Casas de Westeros.

El pasado fin de semana del 26 al 28 de abril se llevaron a cabo dos de los eventos ñoños más importantes del año, el estreno de Avengers: Endgame y la transmisión de la Batalla de Winterfell, el capítulo 3 de la Temporada 8 de Game of Thrones. Ambos disfrutados con la misma intensidad por los fans de todo el mundo, obviamente cada uno en su rubro, dígase en cine con gente seguidora de Marvel o en televisión con entusiastas de la fantasía.

Puedes leer: ¿Por qué el Rey de la Noche quiere matar a Bran Stark?

Si bien uno pensaría que por la maquinaría de Disney, que era el final de la historia y la despedida de varios personajes; Endgame sería lo más comentado entre la comunidad geek, parece que ni los Héroes Más Poderosos del Planeta pudieron con el Rey de la Noche y las Casas de Westeros, por lo menos en lo que se refiere a búsquedas en Google, pues la serie de HBO literalmente aplastó a la película de Marvel.

Game of Thrones destrozó a Avengers: Endgame en búsquedas de Google

Los datos corresponden a los últimos 7 días, que fue la semana de estreno del filme y el previo al episodio; si se dan cuenta en ningún momento Vengadores supera a Game of Thrones. En un punto llega a ponerse a la par, el 26 de abril que fue el día de estreno, pero después regresa a una posición por debajo; el pico más alto de la serie es el día 28, cuando se presentó la batalla, haciendo más clara la ventaja que ya tenía.

Endgame rompió récord de taquilla en su estreno

Aún así, al no tener datos de la cantidad de personas que vieron el capítulo, ni la traducción de esto a billetes verdes; podemos decir que la última aventura de los Vengadores tiene un gran e importante punto a favor y esto es que rompió todos los récords de taquilla establecidos hasta el momento, encaminándose a ser la obra cinematográfica con mayor recaudación en la historia.

Recomendamos: Avengers: Endgame rompe la marca de los mil mdd en un fin de semana

Actualmente cuenta con 1.2 mil millones de dólares, en tan sólo un fin de semana; o bueno, una semana si contamos que en China se estrenó el 24 de abril. Se cree que si no pierde su impulso inicial, podría alcanzar y superar a Avatar, que en estos momentos es la película más taquillera de la historia, de hecho se habla de unos 3 mil millones de recaudación en total.

Con información de Google.

0
comments
view comments