Como parte de la recta final de la Liga Latina 2019 de Mortal Kombat 11; Warner Bros. se ha unido a AT&T para organizar un evento eliminatorio del torneo, el próximo 2 y 3 de noviembre en la Ciudad de México.

Estos combates se llevarán a cabo en la tienda AT&T Parques del Pedregal, de 1:00 PM a 4:00 PM durante los días señalados. La tienda está ubicada en Periférico Sur 4829, int, 1, Col. Parques Pedregal CP 1401.

Los asistentes podrán participar en una serie de actividades durante el evento:

Eliminatorias Liga Latina MK11: Los jugadores puede inscribirse a través de la landing page o directamente en AT&T Parques Pedregal; los ganadores podrán obtener un lugar en la Final de la Liga Latina 2019.

Mortal Kombat 11

Prueba de skins de Mascarada de MK11: Juega con el nuevo paquete de skins temáticos para los personajes de Jade ('Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (Calavera Liu Kang’).

Photo Opportunity MK11: Foto con los cosplayers y diferentes elementos en el stand temático de Mortal Kombat 11.

Convivencia con Cosplayers e Influencers: Conoce a creadores de contenido gamer de México.

Regalo de Litografías Exclusivas del Skin Especial: Gana litografías de Mortal Kombat 11 edición limitada en dinámicas al probar MK Mobile.

La Liga Latina ha tenido un gran éxito desde su creación

Aunque no lleva mucho tiempo activa, apenas dos años; la Liga Latina ha tenido un gran éxito en el ramo de los esports en la región; entregando buenos resultados a nivel de desarrollo de competidores y espectáculo.

Sus primeros años estuvo centrada en Injustice 2; pero con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 se decidió darle un giro a la competencia, al tener como nueva cara a la obra de Netherrealm; que recibió muy buenas críticas.

Si bien apenas se van a ver los resultados de esta nueva etapa; se espera que se mantenga la aceptación por parte del público; además de darle exposición a nuevos talentos en los juegos de peleas.

Pelea Mortal Kombat 11