Prime Gaming ahora se le adelantó a todo el mundo al anunciar los juegos gratis que tendrá durante septiembre, donde destaca la llegada de Assassin’s Creed Origins y Middle-Earth: Shadow of Mordor.

Assassin’s Creed Origins se trató del soft reboot de la franquicia, que si bien no elimina nada del canon, sí le da un mayor trasfondo a la historia, presentando los orígenes de los asesinos y los templarios.

Assassin's Creed Origins

Además Assassin’s Creed Origins fue celebrado por renovar el gameplay de la franquicia, luego de lo sucedido con los problemas vistos en Unity y Syndicate.

Por su parte, Middle-Earth: Shadow of Mordor es un juego de acción/aventura basado en el mundo de El Señor de los Anillos, que nos cuenta lo sucedido en la Tierra Media antes los sucesos de libros y películas.

Middle-Earth: Shadow of Mordor fue muy bien recibido tanto por fans de El Señor de los Anillos, como por jugadores en general; sobretodo por su pulido sistema de combate.

A mencionar que Prime Gaming pondrá gratis la edición de Juego del Año de Middle-Earth: Shadow of Mordor, que trae todo el DLC lanzado para el juego.

¿Qué otros juegos estarán gratis en Prime Gaming?

Si bien Assassin’s Creed Origins y Middle-Earth: Shadow of Mordor son lo más interesante, habrá otros 6 juegos disponibles en la plataforma de Prime Gaming para todos los fans.

Estos títulos estarán orientados para toda clase de público, pues tendremos desde simuladores de managers de futbol, hasta juegos de detectives.

Aquí tienes la lista completa de juegos gratis de Prime Gaming con Assassin’s Creed Origins y Middle-Earth: Shadow of Mordor incluidos:

  • Assassin’s Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition
Middle-Earth: Shadow of Mordor

Todos estos juegos estarán disponibles gratis a partir del 1° de septiembre de 2022 en Prime Gaming, para descargarlos lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en Amazon y pagar una suscripción Prime.

Una vez hecho esto te puede dirigir a https://gaming.amazon.com/home, buscar el juego de la lista que más te guste y hacer la descarga sin costo.