Spy X Family CÓDIGO: Blanco está por estrenarse en Cinépolis y con ello la palomera coleccionable que tendrá la cadena de salas; misma que ya tiene precio y fecha de lanzamiento.

Tal y como se espera por los fans el estreno de la nueva película de Spy X Family CÓDIGO: Blanco sí tendrá coleccionables en Cinépolis.

Pues entre insiders ya se filtro la palomera coleccionable de Cinépolis de Spy X Family CÓDIGO: Blanco.

[object Object]

La palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco que venderá Cinépolis

La palomera de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis se trata de un coleccionable bastante irresistible.

Debido a que la palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis es en presentación metálica.

Mientras que en su diseño podemos ver el póster de Spy X Family CÓDIGO: Blanco, así como el tamaño de esta palomera coleccionable es grande.

Preció de la palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis

Luego de mucha espera, por fin se reveló el precio que tendrá la palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis. Siendo más barata de lo esperado.

El precio de la palomera de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis será de 165 pesos de forma individual; no habrá combos especiales ni nada por el estilo.

Quienes quieran complementar la palomera con un refresco, nachos y demás, deberán de comprar cualquiera de estos por separado.

Este precio ya incluye producto; es decir, que te den tu cubeta llena de palomitas naturales; si quieres otro sabor se cobrará un extra.

[object Object]

¿Cuándo estará a la venta la palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis?

Junto con el precio, se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis.

La palomera coleccionable de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis llegará el 24 de abril de 2024 a todos los complejos de la cadena de cines.

Recuerda que el estreno de Spy X Family CÓDIGO: Blanco en Cinépolis es el próximo 25 de abril de 2024.

Además se aclaró que sólo se venderá una palomera por persona, está prohibido que se vendan unidades antes de la fecha señalada y no se podrán apartar.

[object Object]

Con información de Vasos de Cine y Coleccionables