Se ha dado a conocer que Ash Ketchum, ganó un campeonato en Pokémon después de 25 años, algo que paralizó al barrio de Shibuya en Japón y no, no es broma.

Y es que el que Ash Ketchum ganará por fin el Campeonato Mundial de la Liga Pokémon, fue una noticia que impactó a las redes sociales y paralizó ciudades y barrios, como Shibuya en Japón.

Pues desde que el anime se emitió el anime en 1997, Ash Ketchum no había podido ganar un solo campeonato en 25 años sino hasta la liga Añil de Pokémon en 2019.

Pero el impactó que tuvo ahora en la temporada Viajes Definitivos Pokémon, es que ahora Ash Ketchum se coronó como el mejor entrenador del mundo, tal y como puede verse en imágenes y videos en donde el barrio de Shibuya, Japón se paralizara.

Es decir, que desde que salió de Pueblo Paleta en 1997, hasta ahora en 2022, logró cumplir su sueño, lo cual fue motivo de festejo en redes sociales y el mundo, en especial en Shibuya, Japón.

Shibuya, Japón se paraliza para ver a Ash Ketchum ser el campeón de Pokémon

Como ya se reveló, Ash Ketchum ha sido coronado como el mejor entrenador Pokémon tras 25 largos años, algo que paralizó hasta el barrio de Shibuya, Japón.

Shibuya es una región especial en la capital de Japón, Tokio, cerca del tren Yamanote y tal y como se ve en los videos e imágenes que ya circulan por la red, el barrio entera se paralizó para vivir el épico momento en Pokémon.

Pues en las pantallas gigantes de Shibuya, puede verse cómo están emitiendo el capítulo en donde Ash Ketchum por fin logra ganar un campeonato.

Y es que el episodio de Viajes Definitivos Pokémon, fue emitido el día de ayer, 10 de noviembre en Japón, pero la noticia de Ash Ketchum y su triunfo se ha hecho noticia mundial.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Fans celebran junto con Ash Ketchum que es el mejor entrenador Pokémon del mundo

Ash Ketchum ha logrado coronarse como el mejor entrenador del mundo Pokémon en el más reciente capítulo de Viajes Definitivos.

Por lo que los fans en todo el mundo y en redes sociales, no han parado de celebrar el épico momento en el que Ash Ketchum junto con Pikachu, logra por fin ganar un campeonato en el anime.

Siendo esta victoria no solo para Ash Ketchum y su Pikachu, sino para todos aquellos fans que han seguido el anime desde 1997 y que ahora, 25 años después, se logró el sueño de Ash.