La victoria de Ash Ketchum en la Pokémon World Coronation Series ha impactado a todo el mundo, incluido a Bad Bunny, uno de los fieles seguidores del joven de Pueblo Paleta.

A través de su Twitter oficial, Bad Bunny lanzó un mensaje felicitando a Ash Ketchum por su victoria en Pokémon, asegurando que ha estado con él desde el principio y sabe lo mucho que le costó.

El mensaje ha sido muy bien recibido por fans de Pokémon y Bad Bunny, con más de 65 mil me gusta y 12.3 mil RT.

No cabe duda que todo mundo estaba al pendiente de la posible victoria de Ash Ketchum en Pokémon, Bad Bunny de 28 años de edad es la muestra más clara.

[object Object]

Bad Bunny es un gran fan de Pokémon y el anime

El mensaje de Bad Bunny a Ash Ketchum no es gratuito, resulta que el cantante es un genuino fan de Pokémon y el ánime; él mismo lo ha declarado en diversas ocasiones.

De hecho, varias de las canciones y presentaciones de Bad Bunny tienen referencias a cosas como Pokémon, Naruto e incluso se ha aventurado a cantar en japonés.

Muchos recuerdan cuando Bad Bunny salió a cantar con un traje de Charizard, demostrando su apoyo total a la franquicia de The Pokémon Company.

Por ello no hay que dudar que Bad Bunny forma parte de todos esos fans que durante 25 años han visto fracasar una y otra vez a Ash Ketchum en su intento por ganar una Liga Pokémon.

¿Qué sigue para Pokémon y Ash Ketchum?

Si bien todos estamos muy contentos de la victoria de Ash Ketchum en Pokémon (como Bad Bunny), también nos preguntamos qué es lo que pasará con la serie y el personaje.

Hace años la misma The Pokémon Company declaró que Ash no ganaba las ligas, porque la serie se trataba de siempre esforzarse por alcanzar un objetivo y nunca darse por vencido.

Si Ash ganaba significaba que habría concluido su desarrollo, pues ta no tendría nada que probar ni ningún objetivo como tal.

No se sabe si veremos una nueva temporada de Pokémon con Ash Ketchum como protagonista o este es el retiro definitivo del eterno niño de 10 años.

Ash Ketchum ganó un campeonato después de 25 años

Con información de Bad Bunny.