No pasó ni un día de 2024 para que los aliens invadieran Miami, Florida, o por lo menos así lo dicen las teorías de conspiración sobre un incidente en un centro comercial.

Recapitulemos un poco, el pasado 1° de enero hubo un gran despliegue de la policía en Miami, Florida, esto debido a un grupo de adolescentes en el Bayside Marketplace.

Los adolescentes comenzaron a jugar con fuegos artificiales en el lugar y a pesar de las advertencias de la policía, se negaron a salir del centro comercial; el resultado fue de 4 personas detenidas.

Sin embargo, supuestos videos en redes sociales, así como presuntos testimonios, señalan que todo era una forma de encubrir la aparición de un extraterrestre de color gris y 3 metros de alto.

Luego de varios días de lo sucedido, el Departamento de Policía de Miami por fin dio una declaración al respecto.

Se desata el caos en Miami por una supuesta invasión extraterrestre

La policía de Miam niega la aparición de aliens

Tras difundirse toda clase de teorías de conspiración alrededor de los aliens de Miami, Florida, el oficial Michael Vega emitió una declaración al respecto.

En un comunicado para los medios de comunicación, Michael Vega señaló que no hubo ninguna invasión de aliens en Miami, Florida.

Se trató de un operativo para controlar a un grupo de 50 adolescentes y afirmó que la circulación y algunos negocios tuvieron que ser cerrados por ello.

Finalizó señalando que a pesar lo que dicen en redes sociales “No se cerraron aeropuertos. No se está ocultando nada al público. LOL”.

[object Object]

¿Por qué se pensaba que los aliens llegaron a Miami, Florida?

La teoría de que aliens habían invadido Miami, Florida, no se extendió de manera inmediata tras los eventos en el Bayside Marketplace; tuvieron que pasar algunas horas.

Todo comenzó luego de que un supuesto informante analizara los videos del evento en Miami, Florida; encontrando una imagen de un alien de color gris y 3 metros de altura.

Esta aparente prueba fue dada a conocer en redes sociales, a partir de ahí todo se volvió caos alrededor del despliegue policiáco del 1° de enero.

Comenzaron a aparecer varios reportes falsos que indicaban que incluso el tráfico aéreo se cerró en Miami, Florida, además de desplegarse varios helicópteros de color negro.

No obstante, también hubo varios excépticos al respecto, quienes señalaron que era curioso como en un lugar con cientos de personas, cámaras y celulares, la única prueba del alien era una foto borrosa de un video “oficial”.

Se desata el caos en Miami por una supuesta invasión extraterrestre

Con información de NBC News.