Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ ya está disponible en HBO Max, por ello la plataforma prepara una experiencia interactiva en la CDMX para la primera semana de junio.

De momento HBO Max no han revelado en qué consistirá esta experiencia de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, aunque ya dio detalles de los días y lugar dónde estará.

La experiencia de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ estará en el Centro Cultura Tudor, del 4 al 12 de junio en horarios de 12:00 PM a 19:00 PM de lunes a jueves, y de 11:00 AM a 19:00 PM de viernes a domingo.

[object Object]

Se pide que quienes vayan a asistir lo hagan con tiempo, pues la experiencia contará con un aforo limitado; aunque es probable que también sea de corta duración debido a la demanda que se espera.

Algo que agradará a fans es que HBO Max confirmó que la experiencia de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ será gratuita para todo el público.

Asimismo, HBO Max menciona que los asistentes a la experiencia de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ deberán llevar cubrebocas y los menores tendrán que estar acompañados de un adulto.

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ no fue muy bien recibida en taquilla

Aunque Warner Bros. hizo una gran promoción para ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la realidad es que la película no tuvo un buen recibimiento en taquilla.

De hecho se considera que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ es uno de los grandes fracasos del año, al apenas conseguir 396 mdd, con un presupuesto de 200 mdd.

Es decir, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ ni siquiera consiguió recuperar la inversión; lo cual podría haber sepultado al resto de la saga en cine, por el momento.

[object Object]

Se espera que como otras películas recientes, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ remonte ahora que está en HBO Max, captando la atención de personas que no la vieron en cine.

Si ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ logra un buen desempeño en HBO Max, es posible que veamos el resto de la historia, aunque con varios cambios.

Habrá que esperar para ver que decide Warner Bros. Discovery con la saga de ‘Harry Potter’ tras lo ocurrido con ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.