Lo que muchos esperaban por fin ha llegado: la colaboración entre ‘Among Us’ x ‘Fortnitees una realidad.

Hace algunas semanas ya se había anunciado sobre la colaboración que tendrían los videojuegos de ‘Among Us’, uno de los juegos más populares durante la pandemia, con ‘Fortnite’.

Y ahora se han anunciado que los objetos de ‘Among Us’ por fin han llegado a la tienda de ‘Fortnite’ para este Capítulo 3.

‘Fortnite’ x ‘Among Us’ llega este 9 de junio

Hoy, 9 de junio se ha anunciado que los artículos de ‘Among Us’ han llegado a la tienda de ‘Fortnite’, haciendo real esta colaboración que se adelantó hace varios meses.

Lo primero que los usuarios han revelado es una ‘Danza de la Distracción’ de ‘Among Us’, así como el Accesorio mochilero Tripulante.

Este posee animaciones y sonidos que reflejan las emociones en el skin elegido para ‘Fortnite’, como eliminar enemigos o agacharse.

Los objetos de ‘Among Us’ x ‘Fortnite’ estarán tanto de forma individual o en paquete llamado Lote Among Us.

Los objetos que llegaron de ‘Among Us’ a la tienda de ‘Fortnite’, también pueden conseguirse sin costo adicional al comprar ‘Among Us’ o el Star Pack de ‘Among Us’ en la Epic Games Store antes del 9 de junio del 2023.

'Among Us' llega a 'Fortnite' con nueva colaboración
'Among Us' llega a 'Fortnite' con nueva colaboración

Colaboraicón ‘Among Us’ x ‘Fortnite’ llega luego de que Epic Games lanzara ‘Impostores’

Una nueva colaboración entre ‘Among Us’ y ‘Fortnite’ ha llegado a la tienda del Battle Royal con nuevos e increíbles objetos.

La colaboración entre ‘Among Us’ de Innersloth y ‘Fortnite’ de Epic Games llega luego de un comienzo difícil.

Pues Epic Games había lanzado el modo de juego ‘Impostores’ en Fortnite, claramente inspirado en ‘Among Us’.

Cuando Innertsloth reclamó en redes sociales y expresaron su descontento ante la no consulta de Epic Games, los desarrolladores tardaron poco en reconocer que, en efecto, su inspiración llegó por ‘Among Us’.

Por lo que tal parece que las relaciones entre ambas desarrolladoras mejoraron y llegaron a un acuerdo al lanzar ‘Among Us’ x ‘Fortnite’, la nueva colaboración.