El evento final de la temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite ha dado inicio, lo cual también significa grandes sorpresas por parte del videojuego de Epic Games.

De acuerdo a algunas filtraciones, Fortnite prepara lo que sería el evento final de la temporada 2 Capítulo 3, por lo que en la cuenta oficial se han visto obligados a colocar un pequeño teaser.

Esta final de temporada aparentemente llegará entre el próximo 3 de junio, tal y como indica el contador que han colocado en las cuentas de Fortnite.

Por lo que prácticamente solo faltaría la confirmación para saber exactamente cuándo acaba la temporada de Fortnite y que comience el gran evento.

No obstante, todo indica que este próximo fin de semana será un momento clave para dar inicio al evento del final de la temporada 2 Capítulo 3 que dará paso a la temporada 3.

¿De qué tratará el evento de fin de temporada de Fortnite?

De acuerdo a algunas filtraciones en redes sociales, se acerca el final de temporada de Fortnite, y algunos archivos filtrados podrían haber revelado que es lo que le espera a los usuarios.

Entre el evento de la temporada 2 de Capítulo 3, los desafíos y misiones que se han filtrado empezarían a partir del jueves 19 de mayo.

Todo revelado desde la actualización del parche 20.40 que han descifrado algunos usuarios de Fortnite, en donde tendrá lugar en El Colisionador, un nuevo mapa llamado el Dispositivo del Juicio Final de la Orden Marginada.

En el evento de fin de temporada de Fortnite, el Agente Jones prisionero y La Paradigma participarán en el evento, ya que los skins han llegado a la tienda del videojuego.

Y, de acuerdo a las filtraciones sobre cuando acabará la temporada de Fortnite, se sabe que el los archivos del sistema, el nombre clave del evento es ‘Armadillo’.

Hasta el momento son las únicas pistas que se han filtrado sobre el evento de fin de la temporada 2 de, habrá que esperar hasta la información que revele Epic Games para confirmar o negar dichos rumores.

Filtraciones de Fortnite
Filtraciones de Fortnite