Como cada semana, Free Fire ha revelado el contenido de su agenda semanal del 22 al 28 de marzo del 2023, en donde el Oro Royale, SANGRE Biónica y la Hora del Fuego son los protagonistas.

Y es que tal y como lo han revelado en redes sociales, Free Fire tendrá nuevos contenidos en su agenda semanal del 22 al 28 de marzo del 2023.

Además se ha revelado que en contenidos disponibles de esta semana para el juego de Garena Free Fire, se podrá conseguir el aspecto Sangre Biónica en la Hora del Fuego.

Sin más, aquí está la agenda semanal de Free Fire del 22 al 28 de marzo del 2023 para que los usuarios pongan su alarma y estén atentos a los contenidos del juego móvil:

  • Jueves 23 de marzo del 2023: Oro Royale
  • Viernes 24 de marzo del 2023: M82B de la suerte y Recarga de granada
  • Martes 28 de marzo del 2023: Hora del fuego y Recarga de candado

Las batallas de Free Fire podrán mejorarse con los nuevos contenidos de Oro Royale y Sangre Biónica

Se ha revelado que entre la agenda semanal de Free Fire, se podrá conseguir el aspecto Sangre Biónica y Oro Royale; además de armas que mejorarán las batallas.

Es decir que entre las novedades de la agenda semanal de Free Fire del 22 al 28 de marzo, se podrán mejorar las batallas con la M82B-Rush ardiente, la Pistola de Tratamiento y los demás elementos.

Además, como ya se adelantó, el aspecto Sangre Biónica será de suma importancia para los jugadores que deseen obtenerla.

Cabe recordar que Free Fire es uno de los videojuegos móviles más populares del momento, por lo cual se encuentra disponible para descargar en formato free to play.

Es decir que Free Fire se encuentra disponible para descargar para dispositivos móviles iOS y Android.

[object Object]