Ankama anunció la salida de una nueva actualización para su MMO, Wakfu. El nuevo contenido llevará por nombre Inglourious Riktus y estará centrado en el esperado modo PvP, es decir, jugador contra jugador. Aquí, los usuarios podrán elegir entre dos bandos: los Guardianes y los Riktus, un nuevo clan que llegará al juego; así, los primeros deberán de defender sus naciones del ataque de los segundos; además de los conflictos ya establecidos con los otros territorios.

Además de lo anterior, se añadirán las siguientes cosas:

Nuevo Astrub

Renovación de la zona con nuevos escenarios y nuevas misiones. Todo el principio del juego ha sido cambiado para una mejor e inmediata inmersión.

Nuevo Combate y sistema de Evolución 

El sistema de habilidades, velocidad, placaje/esquivas y reforma de resistencias, harán más accesible y táctico las mecánicas del combate basado en turnos.

Mazmorras "Easy" 

Disponibles para todas las mazmorras de nivel 5-30.

Máquinas de Mazmorras 

Cada Mazmorra hará uso nuevamente de este sistema, el cual te ofrecerá 10 Tokens después de cada victoria contra un jefe.

Puestos de Discípulos Otomai y Mercenarios 

Cada región tendrá un puesto de Mercenarios con cinco Misiones únicas para cada zona. Estos contratos revolucionarios te permitirán redescubrir la región, con objetivos Solo o de Grupo.

Renovación a los Sram

Los Sram ahora tendrán más jugabilidad dinámica.

Rebalanceo extensivo de objetos y su Generación 

Algunos de los bonos ahora serán generados aleatoriamente cuando el Objeto caiga.