Ha pasado un buen tiempo desde que se diera a conocer la producción de dos películas de clásicos animados de Nickelodeon; La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim, que nos narrarían un nuevo capítulo de la saga, al mismo tiempo que se le trata de dar cierre a ambas historias que, en apreciación de muchos, quedaron inconclusas en su momento.

Puedes leer:  Harán película que unirá las caricaturas de Nickelodeon

Si bien se pensaba que los proyectos se habían cancelado, Bob Bakish, presidente y CEO de Viacom (empresa dueña de Nickelodeon); dio a conocer que estas dos iniciativas han pasado a manos de Netflix, quien las desarrollará y emitirá de manera exclusiva en el servicio de streaming homónimo. Fuera de esto, no se compartieron más detalles al respecto.

Ahora habrá que esperar un nuevo anuncio, ahora por parte de los productores de Netflix, para saber si las tramas se mantendrán como tales o tendremos cambios. La película de Rocko, originalmente contaría la nueva vida del wallaby, ahora en el siglo XXI, misma que se le hace más complicada que en antaño; por su parte la obra de Zim presentaría al invasor ensimismado porque sus jefes, Los Altos, no les interesa cómo va su misión en la Tierra.

Nickelodeon se ha alejado un poco de sus franquicias clásicas

Si bien en un momento parecía que Nickelodeon traería de regreso a los Nicktoons; incluso se anunció una especie de universo conjunto, poco a poco ha dejado de lado ese plan, o por lo menos no es una prioridad en este momento. El único proyecto que cuenta con un avance significativo es la nueva película de Rugrats, que ya tiene a David Bowers como su director.

Recomendamos: Ahora es Nickelodeon la que anuncia su servicio de streaming

El resto de posibles obras están en la congeladora, o bien han pasado a manos de terceros como el caso mencionado en párrafos anteriores. Todo indica que su intento con el desenlace de Arnold, no tuvo el impacto esperado; aunque los antiguos fans la amaron, no lograron conectar del todo con las nuevas generaciones, lo cual posiblemente les hizo replantear su camino.

Con información de Slash Film.