Parece que Nickelodeon está dispuesto a volver a ser un referente en términos de animación en occidente; hace unas semanas anunciamos que ya se prepara un especial para televisión de Hey Arnold! y ahora, Paramount anunció que harán una película donde unirá las caricaturas clásicas del canal de televisión.

Se trata de un proyecto que, según la propia productora, será parecido a lo que se vio en los 80 con "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"; donde los personajes tenían una vida fuera de la pantalla.

Hasta el momento, se sabe que llevará por nombre, Nicktoons; tendrá como protagonistas a los Rugrats, Rocko, Ren y Stimpy, Monstruos y Los Castores Cascarrabias; y será producida por Jarusha y Jared Hess. Fuera de lo anterior, no hay detalles de la trama o una posible fecha de estreno.

Hay que mencionar que no es la primera vez que se unen los universos de Nick, en su época de mayor popularidad, la cadena estrenó en cine la película "Rugrats Go Wild" que hacía uso de personajes de Aventuras en Pañales y Los Thornberry.

Con información de Deadline.