Tal vez Steve Rogers y Peggy Carter nunca se podrán volver a encontrar en el MCU; sin embargo, su espíritu vive en una feliz pareja que aprovechó la premier de Avengers: Endgame obra en Estados Unidos para comprometerse. Sí, así es, en una de esos eventos que le encanta a los fans de la ciencia ficción y fantasía, un hombre decidió que era buen momento para hacerle la gran pregunta a su amada.

Puedes leer: Avengers: Endgame es la película de superhéroes definitiva según las primeras reacciones

No sólo eso, el momento quedó registrado ante las cámaras, pues nuestro amigo aprovechó un momento donde él y su novia eran entrevistados para hincarse y presentar el anillo de matrimonio; por si esto no se les hace suficientemente romántico (en términos geek), la escena cobró más relevancia porque estaban vestidos como el Capitán América y Peggy Carter respectivamente. Aquí tienen el video.

En su breve discurso, este enamorado Capitán América utilizó una frase digna de un buen fan de Marvel y el género de superhéroes en general: "Es un poco más pequeña que una Gema del Infinito; pero ¿Te casarías conmigo?". Sin lugar a dudas es una de las  propuestas de matrimonio más originales que hemos visto; y no dudamos que para la pareja implicada sea algo inolvidable.

Los Vengadores un fenómeno cultural que nadie esperaba

Esta es sólo una de las últimas muestras de afecto relacionadas con el MCU y las películas de superhéroes en general. Desde la llegada de Iron Man, todo esto se ha maximizado, saliendo del nicho en el que por lo general se tenía estereotipado este tipo de contenidos. Se podrá decir lo que sea de Marvel y Disney; pero no podemos negar que ha formado un fenómeno cultural que nadie esperaba hace una década.

Recomendamos: Te decimos cómo puedes evitar los spoilers de Avengers: Endgame

Gente que no gustaba de los superhéroes o creció con estos contenidos, los ha hecho suyos ya como una forma de vida, haciendo fiestas, nombrando a sus hijos o hijas, o en este caso, pidiendo matrimonio dentro de un contexto fantástico alegado de la solemnidad que esto suponía en el pasado. Así, Endgame no sólo viene a ser la culminación de una historia en cine, también es el momento álgido para toda una comunidad y cultura en general.

Con información de YouTube.