Como ya todos los sabrán, a la buena o a la mala, se comenzaron a filtrar escenas importantes de Avengers: Endgame, la que podría ser la película más esperada en la historia del cine. A pesar de los intentos de Disney para que esto no sucediera, no se pudo evitar lo que parecía inminente. Ahora aparece la pregunta para los fans que afortunadamente no hay visto nada de esto, ¿Qué puedo hacer? Bueno, SDP Geek al servicio de la comunidad te dará algunos tips para evitar en su mayoría los spoilers.

Puedes leer: Filtran escenas de Avengers Endgame

Nuestros consejos van dirigidos a Twitter y navegadores, que son los que dan esta opción; si tienes dudas acerca de otras redes sociales o utilizas alguna otra herramienta para acceder a internet, te recomendamos que trates de emular lo aquí presentado; o en una situación más extrema, evites su uso en la medida de lo posible. Recuerda "Internet es obscuro y esta lleno de spoilers". Aquí nuestras recomendaciones.

TWITTER

Busca la opción "Configuración y Privacidad" en tu perfil, ahí tienes la opción, "Palabras Silenciadas", lo único que tienes que hacer es una lista de las palabras que no quieres ver en tu cuenta, ya sea compartida por amigos o por las cuentas oficiales que sigas. La recomendación es ir de lo general a lo particular con vocablos como "Marvel", "MCU", "Disney", "Vengadores", "Endgame", y todas las que se te ocurran que podrían estar relacionadas.

NAVEGADORES

Aquí hay muchas extensiones y herramientas para los distintos navegadores, sobretodo para Chrome y Firefox, que son los más usados. La más eficaz es Spoiler Protection, de igual manera haces una lista de palabras relacionadas; el programa automáticamente bloqueará dichas palabras de todos los sitios que visites, así como imágenes e incluso videos; grandes extensiones de texto no; pero si ves un rectángulo rojo sabrás que debes evitar ese lugar.

Con esto esperamos que puedas mantenerte un poco a salvo de los adelantos no deseados. Eso sí, si quieres evitar por completo el spoiler tendrás que encerrarte en tu casa una semana, pues será difícil que un amigo en la calle o alguna persona que hable muy alto no te de algún dato no necesario que él o ella haya visto anteriormente.

Recomendamos: Grabaron 5 finales de Avengers: Endgame para evitar spoilers