El mundo de Hydaelyn se llena de caras familiares con la alianza entre Final Fantasy XIV y Final Fantasy XV. Hasta el 27 de mayo de 2019, estará disponible el evento de colaboración titulado A Nocturne For Heroes. Durante este periodo, Noctis se sumará a la aventura junto con el Regalia. Ayudando a los Warriors of Light en la batalla contra la infantería magitek y el Garuda, quien llega desde Eos.

Puedes leer: Final Fantasy XIV celebra 5 años y 14 millones de usuarios

Este evento presenta varias recompensas temáticas, como lo son: el Regalia, el peinado y traje de Noctis, la carta Triple Triad de Noctis, y los rollos para Orchestrion, que traen la música icónica de la parte número XV de la legendaria saga JRPG; entre muchas otras cosas. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 y tengan completada la misión del escenario principal “The Ultimate Weapon”, podrán participar en el contenido de colaboración al hablar con Kipih Jakkya en Ul’dah, donde ella está tratando de descubrir la verdad detrás de varios rumores para su artículo más nuevo.

Además, el evento anual de temporada “Hatching-tide” está transcurriendo actualmente hasta el 22 de abril de 2019. Los jugadores deberán conseguir recompensas al resolver rompecabezas y encontrar huevos escondidos, incluyendo una armadura inspirada en los Spriggan. También están disponibles decoraciones de temporada durante el evento, comprándolas de vendedores en el juego.

Shadowbringers será la próxima expansión del juego

Este evento es uno de los últimos antes de la llegada de la nueva expansión/etapa del juego; nos referimos a Shadowbringers, misma que fue anunciada a inicios de febrero de este 2019. Esta nueva historia nos mostrará un cambio en la afiliación del Warrior of Light, quien se convertirá en un Dark Knight como parte de la trama.

Recomendamos: Final Fantasy XV Windows Edition y Royal Edition ya están disponibles

Shadowbringers estará disponible para todas las plataformas del juego el próximo 2 de julio de 2019; los fans ya pueden pre-ordenar la expansión, misma que puede ser adquirida por separado o como parte de un paquete con todo el juego completo.