Square-Enix está celebrando al doble; por un lado dio a conocer que Final Fantasy XIV Online sobrepasar el registro de 14 millones de usuarios; de los cuales, 4 millones se unieron en los últimos 12 meses. Además, el juego está cumpliendo 5 años de haber sido lanzado al mercado bajo el nombre "A Realm Reborn".

Para conmemorar tan especial ocasión, el  productor y director, Naoki Yoshida, compartió este mensaje especial para los fans:

Yoshida realizará una transmisión en vivo especial de 14 horas llena de invitados comenzando el 31 de agosto a las 10:00 PM, contará con apariciones de varios actores de voz del juego, desarrolladores discutiendo varios aspectos y temas, además de los resultados finales de la encuesta “Final Fantasy XIV Fan Favorite Music”.

En esta transmisión se revelará el próximo Parche 4.4: Prelude in Violet. Además, Ryozo Tsujimoto de Capcom también se unirá a Yoshida para discutir la popular colaboración con Monster Hunter: Wrold.

Sin olvidar que el evento Final Fantasy XIV Online: The Rising el cual está disponible en el juego y continuará hasta el 18 de septiembre