Un youtuber puso a prueba el entrenamiento y dieta que Robert Pattinson usó para conseguir el cuerpo de superhéroe que podemos ver en The Batman”.

Y es que para lograr verse como The Batman, Robert Pattinson tuvo que hacer ejercicio y cambiar drásticamente su dieta ya que su complexión es bastante delgada.

El youtuber y culturista Aséeles Soueid llegó a la conclusión de que no cualquiera puede someterse a la dieta y rutina de ejercicios de Robert Pattinson pues fue diseñada especialmente para él.

En ese sentido, pidió a sus seguidores no copiar ni la rutina ni la dieta que empleó el actor para dar vida a The Batman.

Robert Pattinson en The Batman

VIDEO: Así entrena y come The Batman

En YouTube el culturista Aséeles Soueid decidió probar el entrenamiento y la dieta de The Batman, interpretado por Robert Pattinson.

Para este video el youtuber recreó las 6 comidas que Robert Pattinson realizó durante meses y entrenó en el gimnasio una de las rutinas que hizo el actor para brazo y hombros.

A lo largo del día el youtuber preparó las 6 comidas de The Batman y concluyó que estas buscan construir músculo y mantener una figura “delgada”, de acuerdo al cuerpo de Robert Pattinson.

Y sobre lo sobre las rutinas de ejercicios, el youtuber destacó que se encuentran enfocadas en los hombros y los brazos; estas Robert Pattinson las realizaría5 veces a la semana.

En YouTube, Aséeles Soueid es reconocido por probar dietas y entrenamientos de varios personajes para evaluar si funcionan o no.

¿Cómo logró Robert Pattinson su cuerpo de The Batman?

A pesar de que al principio de las grabaciones de The Batman Robert Pattinson había asegurado no estaba siendo muy activo, lo cual ya había decepcionado a algunos fanáticos.

Sin embargo mientras se acercaba el estreno de The Batman Robert Pattinson aseguró que sí tuvo que hacer ejercicio y cambiar drásticamente su dieta.

“Eres The Batman. Tienes que hacer ejercicio.”

Robert Pattinson

Y es que el actor dijo tiene una compleción naturalmente delgada y alta lo cual le costó trabajo modificar para en la película lograr lucir su cuerpo de superhéroe.

Los entrenamientos de Robert Pattinson para ser The Batman consistieron principalmente de ejercicios tipo militares, con levantamientos y movimientos de cuerpo completos, largas series de abdominales, mucho cardio y ejercicio de boxeo.

En cuanto a su dieta, además de cortar drásticamente las grasas, Robert Pattinson tuvo que integrar grandes cantidades de carbohidratos limpios y proteínas divididas en 6 comidas.

Robert Pattinson luce su torso desnudo