Si quieres celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero, te recomendamos echarle un ojo a estos 6 diseños de uñas en tendencia que son perfectos para día.

El 14 de febrero es una fecha que suele ser especial para las parejas, pues es el pretexto perfecto para recordarle a esa persona especial que la amas.

Pero en el día de San Valentín también se celebra la amistad que se ha forjado durante los años entre personas que se conocieron en la escuela o el trabajo.

Y ya sea que quieras celebrar con tu pareja o amigos este 14 de febrero, te dejamos estos 6 diseños de uñas que son más que perfectos para la ocasión:

  1. Diseño minimalista de uñas
  2. Diseño de uñas cortas
  3. Diseño de uñas largas
  4. Diseño besos y abrazos XOXO
  5. Diseño San Valentín en rosa
  6. Diseño San Valentín en negro

Diseño minimalista de uñas para San Valentín

Si eres de las mujeres que prefieren los detalles sencillos, este diseño de uñas para San Valentin es para ti, pues es bastante fácil de replicar con lo que tienes en casa.

Una gran peculiaridad de este diseño es su elegancia y discreción, el cual puede ser complementado con corazones para que sea adecuado para esta fecha especial.

[object Object]

Diseño de uñas cortas para San Valentín

El siguiente diseño es ideal para uñas cortas, además de que gritan amor gracias a los colores rojos y corazones, lo que las vuelve perfectas para las enamoradas.

La gran ventaja de este diseño es que puede ser replicado con el tamaño natural de tus uñas, por lo que no es necesario hacer uso de acrílico u otros materiales.

[object Object]

Diseño de uñas largas para San Valentín

Ahora que si las uñas cortas no son lo tuyo, tal vez este diseño de San Valentín sea para ti.

Como podrás apreciar este diseño para uñas largas está realizado con lo que se le denomina manicura francesa.

Basta con añadir unos corazones rojos para que el amor se empiece a sentir en el aire.

[object Object]

Diseño besos y abrazos XOXO

El diseño besos y abrazos XOXO -no confundir con las tiendas OXXO- combina perfecto con un estilo casual y dan un lindo detalle llamativo para el día de San Valentín.

Como podrás ver los colores son bastante sencillos, por lo que es muy probable que ya tengas estos esmaltes.

[object Object]

Diseño San Valentín en rosa

Normalmente el color rojo es el que más se asocia al día de San Valentín, pero el siguiente diseño de uñas es la prueba perfecta de que el rosa también es el color del amor.

Pues el rosa ayuda a dar un toque divertido pero igual de cursi con la ayuda de detalles en forma de corazón.

[object Object]

Diseño San Valentín en negro

Ahora que si disfrutas del día de San Valentín pero no te quieres ver cursi el 14 de febrero, este diseño de uñas en negro te quedaría a la perfección.

[object Object]