En la red social TikTok se ha viralizado una tendencia la teoría de las uñas rojas y aquí te contamos de qué se trata para que te animes a probarlas.

TikTok lo vuelve hacer y una vez más crea tendencia que ya se ha viralizado rápidamente entre los internautas.

Teoría en TikTok que tiene que ver con las uñas, específicamente en el color de esmalte, el rojo.

Pese a que esta teoría en un principio puede sonar algo extraña, la tiktoker de 28 años de edad Robyn DelMonte te explica que hay detrás de esta práctica.

TikTok viraliza la teoría de las uñas rojas ¿te animas a probarla?

La teoría de las uñas rojas te podría hacer más atractiva, así lo explican en TikTok

A través de TikTok, la usuaria Robyn DelMonte encontrada como @girlbosstown asegura haber detectado una nueva teoría, la de las uñas rojas.

Según Robyn DelMonte apuntó en TikTok que las uñas rojas tienen un poder de atracción, por lo que los tonos neutros pasarán de moda.

Ya que tener las uñas rojas te ayudará a lograr que seas notada a diferencia de otro color de esmalte.

Por lo que en TikTok esta teoría apunta que los hombres prefieren las uñas rojas, por lo que al tenerlas pintadas de este color se logrará llamar más la atención.

A esto la tiktoker dice que: “los chicos se sienten atraídos por las uñas rojas porque al crecer, todos sus primeros enamoramientos de celebridades, profesores, su primera introducción a las mujeres en los años 90 siempre tuvieron uñas rojas”.

Tanto que la usuaria de TikTok Robyn DelMonte apunta que ya lo ha comprobado por ella misma la teoría de la uñas rojas.

Teoría que hasta juro que realmente sirve con efectividad, pues señaló que cada vez que se pinta las uñas en color rojo, los jóvenes se le acercan.

“Lo juro por Dios, cada vez que tengo las uñas rojas, los chicos lo comentan. Pensé que era un color de abuela, pero confío en el proceso”, aseguró.

A lo que en TikTok ya son varias usuarias se han visto a la tarea de comprobar esta teoría de las uñas rojas

Por lo que con videos en TikTok ya circulan de esta teoría y en donde miles de jóvenes han afirman que funciona la teoría de las uñas rojas.

Pese a esto, también existen las usuarias que no creen en la teoría de las uñas rojas, asegurando que lo sólo es parte de un truco más en TikTok