¡Ya hay tenis de Barbie en Coppel! Te decimos cuánto cuestan y qué precio tienen los modelos más baratos que vas a encontrar.

La nueva película de Greta Gerwig se ha vuelto toda una tendencia y ahora Coppel México ha sacado una nueva colección inspirada en el mundo rosa de Barbie.

Estamos a dos meses de que se estrene la película más esperada para las fanáticas de la muñeca de plástico Barbie y qué mejor que estar preparadas con nuestro outfit rosa con tenis accesibles en su precio.

La icónica muñeca de plástico estará llegando a la pantalla grande con su versión live action en 2023 y estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La película Barbie estará llegando a los cines de México el 21 de julio 2023 por lo que tienes tiempo para preparar tu outfit y aquí te damos opciones de precios.

[object Object]

Los tenis de Barbie en Coppel que necesitas tener antes del estreno de la película

La euforia por la película de Barbie se hace presente y esta vez Coppel ha decidido sacar dos tenis edición limitada de la icónica muñeca.

Si amas el color rosa y quieres verte glamurosa en el día del estreno de la película, estos tenis son tu mejor opción.

Los tenis Barbie en Coppel han salido a relucir en dos distintos modelos:

  • Color rosa pastel- tenis normal
  • Color fucsia- tenis bota

Para las que prefieren los tenis normales en rosa pastel los puedes encontrar en Coppel y son perfectos para tus outfits básicos, tienen una suela gruesa y agujetas en color rosa.

Para las que prefieren salirse de lo común, los tenis bota en color fucsia son ideales para presumir en la película Barbie, igual cuentan con suela gruesa y agujetas en color blanco.

Los tenis de Barbie en Coppel tienen un precio regular de 829 pesos.

Y lo mejor es que te los entregan en una caja especial en color rosa dedicada a la nueva colección de Barbie.

Chanclas de Barbie también se venden en Coppel

Por si fuera poco, Coppel también lanzó las chanclas de Barbie para las que prefieren estar cómodas en casa pero con la tendencia en sus pies.

Las chanclas de Barbie están disponibles en color fucsia y con pins del logo de la película y demás accesorios.

[object Object]