En redes sociales la cantante y embajadora de Puma, Aitana, compartió su más reciente colección de ropa y calzado con la marca.

Esta nueva colección de Puma de la cantante española de 23 años de edad Aitana, cuenta con 7 prendas distintas entre las cuales sobresalen dos pares de tenis.

De acuerdo con el comunicado de Aitana, la colección de Puma, incluyendo los tenis, ya se encuentran disponibles en algunas tiendas de España.

[object Object]

¿Cuándo salen y cuánto cuestan los tenis Aitana x Puma?

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante española Aitana dio a conocer que el día 17 de noviembre se lanzó su nueva colección con Puma.

Los tenis, al igual que el resto de la colección, por el momento solo estarían disponibles para su compra en ‘El Corte Inglés’.

Y de acuerdo con la pagina en línea, los tenis Aitana x Puma tienen un precio de:

  • Rider FV Soft Puma: 99.95 euros (2 mil 007 pesos)
  • Mayze Swirl Puma x Aitana: 109.95 euros (2 mil 208 pesos)

El modelo de tenis Aitana x Puma, Mayze Swirl, solo luce los detalles del modelo clásico en color blanco en una tonalidad morada.

[object Object]

En cambio, los tenis basados en el modelo Rider FV Soft en blanco de la colección poseen varios detalles en relieves y texturas color crema, rosa y morado.

[object Object]

Este último modelo sería una “novedosa incorporación a la familia Rider en un modelo fresco y moderno para el presente” detalla la tienda en línea.

¿Cuándo llega a México la colección de tenis Aitana x Puma?

La nueva colección de tenis Aitana x Puma está integrada por 7 distintas prendas en total las cuales combinan los colores morado, blanco y negro:

  • 2 sudaderas
  • Chamarra
  • Conjunto deportivo (lycra y playera)
  • 2 pares de tenis (2 modelos diferentes)

Se desconoce la fecha o si la colección tenis Aitana x Puma llegará a México; sin embargo, la tienda española en que se encuentra disponible cuenta con compras en línea.