A través de su perfil de TikTok, una modelo de OnlyFans advirtió las consecuencias negativas que trae trabajar en la plataforma de contenido para adultos, como el aumento de acoso por parte de sus seguidores.

La usuaria de TikTok identificada con el nombre de Génesis Sarabia (@nenirrisarabia) de Mazatlán fue quien compartió sus experiencias que ha tenido como modelo de OnlyFans.

En su video, la chica que trabaja en OnlyFans aseguró que hablaba porque tenía la necesidad de contar lo que hay detrás del portal web donde se ofrece contenido a cambio de un pago.

OnlyFans

Modelo de OnlyFans asegura que sufre en su vida cotidiana al ser reconocida por sus fans

De acuerdo con la modelo de OnlyFans, que lleva un año en la plataforma, ha sufrido al ser acosada por sus seguidores que consumen sus fotografías.

“He pedido muchos Uber o he pedido comida a la oficina o a mi casa, o en la calle y en cualquier lugar, de repente llega alguien que me conoce, alguien que dice oye, yo te tengo en Facebook”

Génesis Sarabia

“Oye, yo te he visto, oye, yo he comprado contenido. Está complicado. La neta, está de la ching*da”, asegura la modelo de OnlyFans.

Ella también menciona en su TikTok, que se han presentado ocasiones en que algún chofer de Uber le dice que no le cobrará el viaje con tal de muestre fotos de las que hace en OnlyFans.

Modelo de OnlyFans advierte consecuencias de subir contenido

Situación incómoda a la que se ha negado. De igual manera, la modelo de OnlyFans expresó que se corren muchos peligros creando contenido para la plataforma ya que hay mucha gente mala.

Sin embargo, agradeció que existiera la Ley Olimpia que la protege. Asimismo, esta chica menciona que en el aspecto familiar se puede generar todo un “drama” cuando los padres se enteran.

El video de TikTok concluye explicando que muchas veces la gente la “minimiza” y no la toman en serio los hombres por tener OnlyFans.

Modelo de OnlyFans advierte consecuencias negativas de trabajar en la plataforma; desata debate en TikTok

El video de la modelo de OnlyFans, enumerando las consecuencias de trabajar en la plataforma, desató un debate en la caja de comentarios de TikTok.

Hubo quien la criticó y aseguró que crear contenido en OnlyFans tenía sus consecuencias.

Reacciones a modelo de OnlyFans que advierte consecuencias de subir contenido

Otros salieron a la defensa de la modelo de OnlyFans y le agradecieron se tomara el tiempo para darle consejo a alguien más.

Por su parte, también algunos internautas contaron sus experiencias como creadoras de contenido en OnlyFans.