En Estados Unidos, una enfermera de nombre Allie Rae ha ganado millones en OnlyFans por las fotos que comparte de sus flexibles pulgares.

Por varios años, Allie Rae trabajó en el área de cuidados intensivos neonatales de un hospital en Boston, actividad que combinó, compartiendo fotos y videos en OnlyFans.

Esto duró hasta 2021, cuando el hospital descubrió la actividad de la enfermera en la plataforma digital y la despidió, debido a que estaba en contra de sus políticas.

Enfermera Alli Rae

Enfermera se vuelve millonaria compartiendo fotos de sus peculiares pulgares en OnlyFans

Lejos de afectarle, su despido permitió a la enfermera centrarse en su empresa digital en OnlyFans, logrando obtener ganancias de hasta seis dígitos.

“Rápidamente comencé a ganar seis cifras mensuales y llegué a más de un millón en mi primer año”

Allie Rae, enfermera y creadora de contenido en OnlyFans

Sin embargo, esa cífra se ha multiplicado recientemente, gracias a uno de sus seguidores, quien descubrió que la enfermera tiene una peculiaridad:

“Lo del pulgar comenzó el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias [de Instagram] y TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles”

Allie Rae, enfermera y creadora de contenido en OnlyFans
Enfermera Alli Rae

Enfermera ha recibido más ofertas millonarias ccon solicitudes aún más raras

Allie Rae dijo que más tarde descubrió que no sólo a ese seguidor, sino a muchos otros les parecen atractivos sus pulgares flexibles y están dispuestos a desembolsar mucho dinero:

“Comencé a recibir mensajes de otros amantes de los pulgares en todo TikTok, y luego gané otros $ 8,000 este mes por [fotos] y videos de mis pulgares en el volante, conduciendo, sosteniendo cosas, etc... En los últimos 30 días gané 13 mil dólares con fotos de mis pulgares. Es algo bastante loco, pero creo que es muy divertido”

Allie Rae, enfermera y creadora de contenido en OnlyFans

La enfermera ha recibido otras solicitudes locas de sus fanáticos, incluido un hombre que supuestamente le ofreció más de 410 mil pesos por sus dientes.

“Quería muelas y mis dos dientes frontales. Afirmó que era un ‘recolector de dientes’ de muchas celebridades y modelos, y fue muy particular acerca de que fueran ‘extirpados profesionalmente’ con cuidado de no dañar los dientes durante la extracción. Obviamente me negué, pero no es broma, incluso iba a pagar para que me pusiera una dentadura postiza después”

Allie Rae, enfermera y creadora de contenido en OnlyFans
Enfermera Alli Rae

Con información de The New York Post