Lucy Banks es una mamá de Perth, Australia, que tomó la determinación de renunciar a su trabajo para triunfar creando contenido para la plataforma OnlyFans.

De acuerdo con el testimonio de la propia Lucy Banks, OnlyFans le ha permitido tener independencia financiera, la cual sería inimaginable su conservará su antiguo empleo.

Con las ganancias que percibe por su Only Fans, Lucy Banks, asegura que ha tenido la posibilidad de prestarle mayor cuidado y atenciones a sus hijos.

Gracias al modelaje de su mamá, ahora estos niños asisten a escuelas privadas donde reciben educación de mejor calidad.

Lucy Banks, la mamá que dejó su trabajo para triunfar en OnlyFans

Además, los hijos de Lucy Banks cuentan con un buen servicio médico, el cual necesitan por sus problemas de salud, con los mejores especialistas.

Lucy Banks antes de abrir su perfil en OnlyFans laboraba como empleada bancaria y no tenía mucho dinero por su trabajo.

No obstante, todo ha cambiado en la vida de Lucy Banks porque desde que tiene OnlyFans triplicó sus ganancias invirtiendo menos tiempo.

Lucy Banks, la mamá que dejó su trabajo para triunfar en OnlyFans

Lucy Banks, la mamá que abandonó su trabajo para abrir su Only Fans, asegura que no le molestan las críticas

Para Lucy Banks, quien actualmente tiene 31 años de edad, las criticas que recibe por hacer contenido en OnlyFans y haber dejado su trabajo, no le afectan.

“Recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometerles que nunca más se nos cortará la luz”, declaró la mamá.

Lucy Banks ha declarado que se siente bien y vive con menos estrés al ser creadora de contenido para adultos en OnlyFans, a pesar de que muchos la juzguen.

Lucy Banks, la mamá que dejó su trabajo para triunfar en OnlyFans

Di todo lo que quieras sobre mí, pero me siento la mamá más afortunada del mundo”, ha mencionado la orgullosa madre soltera y modelo.

Tal ha sido la estabilidad económica que consiguió Lucy Banks que ya pudo comprar una casa, sueño que anhelaba desde los 19 años.

Lucy Banks, la mamá que dejó su trabajo para triunfar en OnlyFans

“Si no tuviera los ingresos de OnlyFans, no podría comparar una casa sin tener que hacer malabares con las responsabilidades financieras de mis dos hijos”.

Al ser cuestionada sobre si sus pequeños saben a qué se dedica, Lucy Banks ha dicho que con el tiempo les contará.