Mediante un video en TikTok, una joven explicó por qué llevar su consolador en la maleta de viaje es la peor idea que puede tener una persona.

La usuaria identificada con el nombre de Andrea Tova compartió dicha anécdota en su perfil de TikTok, (@andreatova_), contando cómo la había pasado por empacar un consolador en su valija.

Dicho story time en TikTok que la mantiene humilde, ha sido visualizado en 2.5 millones de ocasiones por los usuarios que no paran de reír con la anécdota.

Joven narra por qué no es buena idea llevar un consolador en la maleta de viaje

Lleva su consolador en la maleta de viaje y se hace viral en TikTok

Storytime de por qué no vuelvo a llevar un satisfayer en un vuelo”, es la descripción que tiene el TikTok que narra el incómodo momento que se vivió en un aeropuerto.

De acuerdo con el testimonio de la joven, se encontraba facturando su maleta tranquilamente, cuando una mujer de seguridad le preguntó si en su maleta tenía algún dispositivo electrónico.

A lo que esta chica respondió que no, sin saber lo que le esperaba, ya que recordó que llevaba un juguete sexual en su maleta.

Por lo que le pidieron sacarla para que lo llevara en su maleta de mano.

JOVEN NARRA POR QUÉ NO ES BUENA IDEA LLEVAR UN CONSOLADOR EN LA MALETA DE VIAJE

La situación para Andrea Tova se volvió vergonzosa debido a que toda la gente se le quedó viendo cuando tuvo que cambias su consolador de maleta.

Todo parecía haber terminado ahí; sin embargo, la usuaria de TikTok narra que la volvieron a llamar momentos después porque le dijeron que llevaba un objeto sospechoso con ella.

Motivo por el que 3 policías, la sometieron a un riguroso control de seguridad como si fuera “terrorista”, en donde revisaron hasta el dildo para ver si no tenía nada sospechoso.

Al final de contar su anécdota en TikTok y desahogarse, la joven recomienda que quien lleve un juguete sexual, lo mejor es que se asegure que pasará la seguridad del aeropuerto.

TikTok no para de reír por la joven que llevó su consolador en la maleta y la cacharon

Los usuarios de TikTok han reaccionado de manera divertida al video en el que una usuaria explica por qué llevar consolador en la maleta es una de las peores ideas.

Unos agradecieron la anécdota y otros aseguraron que podría haber mentido y decir que se trataba de otro aparato electrónico.

Reacciones a la joven que narra por qué no es buena idea llevar un consolador en la maleta de viaje

Incluso una usuaria narró que había vivido al similar en un aeropuerto y que hicieron todo lo posible por no pasar vergüenza ante los demás viajeros.

Reacciones a la joven que narra por qué no es buena idea llevar un consolador en la maleta de viaje