Un famoso chef en TikTok subió un video de su viaje a África donde cocinó y les dio de comer a las personas más necesitadas. El gesto se viralizó a través de la plataforma de videos.

El creador de contenido imitaba los TikTokers que desperdician comida, cuando de pronto en lugar de seguir las tendencias decidió realizar una mejor acción. El chef fue hasta África y compartió diversos alimentos con los niños en situación de pobreza y realizó la acción sin esperar nada a cambio.

El chef CZN Burak compartió cómo llevo a cabo este gesto, a través de su TikTok y sensibilizó al público acerca del desperdicio de alimentos.

¿Quién es el chef CZN Burak?

Burak Özdemir o mejor conocido en redes sociales como CZN Burak, es un chef de origen Turco que se ha viralizado en diversas redes sociales. En sus videos muestra grandes platillos de comida y graba diversos videos excéntricos.

Tan solo en TikTok reúne más de 61.9 millones de seguidores y cuenta con más de 1 billón de gusta, por lo que se ha vuelto uno de los creadores de contenido más populares en la plataforma de videos.

Video de TikTok

El chef viral actualmente tiene 26 años y desde un comienzo supo como entender a sus seguidores, debido a su original personalidad y se convirtió en un boom en redes sociales de forma casi inmediata. El chef llama la atención por el gran tamaño de sus platillos.

La obsesión por el tamaño de la comida le ha hecho ganarse su lugar entre los creadores de contenido más virales de TikTok.

Sin miedo el creador de contenido comparte sus errores y en sus videos deja ver su verdadera personalidad, un ser humano que busca incluso ayudar a los más necesitados. Una de sus frases más populares dentro de su contenido es: “El vínculo más hermoso es el amor (En Güzel Bağ Sevgidir)”

¿Qué dijeron los usuarios sobre el gesto del chef?

Acerca de la acción del creador de contenido fue mayormente aplaudida en TikTok. Los usuarios han felicitado de gran manera al cocinero.

“Si sobra comparte no tires...”, “Este hombre ya tiene su espacio en el cielo”, “El verdadero significado de ser: influencer”, “Eso si es ser una GRAN PERSONA”, se lee en los comentarios de TikTok.