La virginidad es un tema tabú y de estigmatización en la edad adulta; por ello que creó un foro de Reddit para ayudar vencer los prejuicios relacionados.

Esta cuenta de Reddit lleva por nombre “r/VirginityExchange” (Intercambio de virginidad), más allá de lo que indique su nombre, no busca “comercializar” con el sexo como otras cuentas.

Se trata de un lugar libre donde la gente puede compartir sus historias sobre los problemas que les ha traído ser vírgenes a cierta edad.

[object Object]

El punto es dar apoyo y que los usuarios se sientan en confianza para hablar de estos temas, no importa si son hombres o mujeres.

Además de que la dinámica está abierta para que la gente pueda encontrar una pareja, ya sea estable o con fines sexuales, siempre que haya consentimiento.

Para que las personas participen en este Reddit, lo único que tiene que hacer es compartir un post con su descripción.

En caso de que quieran un encuentro sexual, si pueden viajar a otras ciudades o pueden recibir a su posible pareja en su casa.

El Reddit tiene reglas estrictas para que no se convierta en una banalización de lo sexual

Para que este Reddit no se pervierta como otras cuentas similares, los administradores de “r/VirginityExchange” han impuesto reglas estrictas.

No se permiten compartir fotos explícitas, lenguaje ofensivo o intercambios sexuales con dinero, cosas comunes en varios sitios de Reddit.

Con esto se crea un ambiente libre de toxicidad, que es el fin de este foro; ser un lugar seguro para el adulto virgen.

Pareja

Asimismo se comparten artículos y consejos sobre citas cibernéticas, cómo es perder la virginidad y datos para no sufrir estafas.

Si bien no se sabe cuánto ha ayudado de verdad este Reddit a los adultos vírgenes, varios usuarios se muestran satisfechos con el contenido.

Actualmente el Reddit " r/VirginityExchange” cuenta con 42 mil participantes de todo el mundo, aunque la mayoría concentrados en Estados Unidos.

Con información de Reddit.