Cada año, la revista People se dedica a elegir al hombre vivo más sexy del mundo, por lo que este año 2022, todo indica que ya hay un claro ganador y es este actor de Marvel.

En 2021, People eligió a Paul Rudd -otro actor de Marvel-, como el hombre vivo más sexy del año y ahora, otro colega suyo le ha quitado el lugar.

Y es que esta tradición de escoger al hombre vivo más sexy del mundo se ha hecho en la revista desde 1985 y, desde entonces varios actores y celebridades han ocupado el puesto como:

  • Paul Rudd
  • John Legend
  • Michael B. Jordan
  • Denzel Washington
  • Idris Elba

Pero ahora, casi para finalizar este 2022, People ha hecho lo propio al elegir a este actor de Marvel, pese a que científicamente se dice que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo.

Chris Evans es el hombre vivo más sexy del 2022

Aunque muchos habían apostado por él en años anteriores, ahora la revista People ha decidido otorgar el título del hombre vivo más sexy de 2022 a nada más y nada menos que Chris Evans.

Así es, Chris Evans, el famoso Capitán América de Marvel, es ahora quien ocupa el puesto al hombre vivo más sexy de 2022, arrebatándoselo a Henry Cavill...

“Si le dijeras al Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 de People, ¡estaría emocionado!”

Chris Evans

En la entrevista que People realizó a Chris Evans tras enterarse que es el hombre vivo más sexy de 2022 y cuya portada protagoniza, el actor de 41 años aseguró que su mamá estaría muy feliz.

“Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo que realmente puede presumir”

Chris Evans

El título que le ha otorgado la revista a Chris Evans como el hombre vivo más sexy de 2022, lo hace ser el tercer actor de Marvel en obtener el título luego de Paul Rudd y Michael B. Jordan.

[object Object]

Chris Evans, el hombre vivo más sexy de 2022, se encuentra actualmente grabando una película junto a Dwayne Johnson

Chris Evans, el actor de Marvel que por más de 10 años encarnó al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora se ha convertido en el hombre vivo más sexy de 2022.

Y aunque ha dejado atrás sus días en Marvel y los fans aún esperan su regreso, actualmente Chris Evans, quien ha sido nombrado por People el hombre vivo más sexy de 2022, graba una nueva película al lado de Dwayne Johnson.

Tal y como lo publicó en sus redes sociales, la nueva película de Chris Evan llamada Red One junto a Dwayne Johnson, saldrá próximamente por Amazon Prime Video.

“Se siente difícil que te entrevisten sobre todo esto. Se siente como una forma de fanfarronería humilde”

Chris Evans
[object Object]