En TikTok los usuarios están haciendo tendencia una nueva broma la cual han bautizado como ‘Krissed’ en honor a Kris Jenner.

Estos videos en TikTok presentarían información falsa la cual después desmientes con un video en donde aparece Kris Jenner bailando una versión acelerada de “Lady Marmalade” de Christina Aguilera, Pink, Mya, Lil Kim.

Por lo que, a grandes rasgos, hacer un ‘Krissed’ en TikTok sería engañar a los usuarios para que vean un video de Kris Jenner bailando.

En TikTok, a un pocos días del inicio de la tendencia, varios usuarios ya habrían comenzado a mostrarse molestos con esta broma y pidieron se detuvieran los videos.

Sin embargo, la broma ha continuado e incluso a sido utilizada por grandes personalidades de la plataforma como JoJo Siwa, quien consiguió hacer un Krissed a mas de 4 millones de usuarios.

De acuerdo con ‘New York Post’, en la plataforma ya existen más de 200 millones de videos con el hashtag en tendencia.

¿Cómo nacieron los ‘Krissed’ de TikTok?

El video viral de Kris Jenner utilizado en TikTok salió de un video musical hecho por un aficionado con la sesión de fotos para la tarjeta de navideña familiar de las Kardashian - Jenners del 2011.

Este video fue compartido en el antiguo canal de YouTube de Kendall y Kylie Jenner, y actualmente cuenta con más de 4 millones y medio de vistas.

El primer TikTok haciendo un Krissed, según ‘In The Know‘, fue compartido por la cuenta @wandakardashian utilizando una imagen de Kim Kardashian y sus hijos en la que se lee:

“No puedo creer que Pete le haya hecho esto a Kim, ella estaba tan feliz con él.”

Este video cuenta con más de 5 millones de reproducciones en donde la mayoría de so seguidores comentó la cantidad de ‘kriseadas’ que lleva.