30 de abril de 2024 | 10:33 a.m.
Tendencias

¿Patas? Esto ha ganado por vender fotos de sus pies en OnlyFans, pero no le creen

Una mujer ganaría miles pesos por las fotos de sus pies en OnlyFans, pero hay dudas.
Compartir en

En TikTok, una usuaria compartió cuanto dinero gana por vender las fotos de sus pies en OnlyFans.

De acuerdo con la modelo de patas, las ganancias que obtuvo en OnlyFans habrían sido tan buenas que los usuarios de la plataforma no le creyeron.

Sin embargo, en los comentarios del TikTok la creadora del video aseguró que sus ganancias en OnlyFans por sus fotos serían reales.

Ganaría entre 6 mil a 10 mil pesos por las fotos de sus pies en OnlyFans

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Erimar Gónzalez o @eritipss en la plataforma, compartió un video mostrando lo que gana en OnlyFans.

Sin embargo, pese a que compartió las capturas de pantalla de las transferencias a su cuenta bancaria en su TikTok los usuarios no le creyeron.

Y es que la modelo de OnlyFans aseguró que solo publica en la plataforma para adultos fotografías de sus pies.

Por las fotos de sus pies, la creadora del video en TikTok aseguro que ganaría entre 6 mil a 10 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, los usuarios de TikTok aseguraron las ganancias serían falsas y las capturas de pantalla serían ediciones las cuales publica para ganar seguidores.

La creadora del TikTok no dio más aclaraciones sobre su trabajo en OnlyFans solo contestó algunos comentarios a los usuarios bromeando sobre su trabajo.

¿Realmente se gana dinero con fotos de pies en OnlyFans?

El video de las ganancias por las fotografías de sus pies en OnlyFans actualmente cuenta con poco más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Y aunque algunos usuarios aseguraron que sería falso el TikTok, en los comentarios la modelo de OnlyFans aseguró “habría gustos para todo” asimismo mencionó que de sus ganancias, el SAT obtiene el 30 por ciento.

Sin embargo, los usuarios en la plataforma reiteraron su necesidad de conseguir más información sobre el trabajo, y es que incluso algunos mencionaron querer abrir su cuenta en OnlyFans con la misma temática.