Tendencias

Día de San Valentín: Papel higiénico con la cara de tu ex

Cada rollo de papel higiénico con la cara de tu ex cuesta más de 200 pesos bien gastados 
Papel higiénico
Compartir en
febrero 13, 2021 a las 18:34 CST

La empresa británica Toilet Face ha lanzado un papel higiénico al que es posible agregarle la cara de tu ex. Ideal para celebrar este Día de San Valentín, según algunos internautas. Y si tú eres de los interesados, aquí todos los detalles para que vayas haciéndote de tu rollito.

Toilet Face sólo comercializa a través de Internet y el costo de cada rollo es de euros (217 pesos mexicanos) pero esta cantidad incluye la opción de agregarle un texto a tu papel higiénico; algo como "Piece of crap" ("Pedazo de mierda"), que literalmente ha sido súper pedido.

Todo sobre el papel higiénico con cara de tu ex

El papel higiénico de la empresa Toilet Face puede personalizarse con cualquier imagen por 217 pesos. Además de la cara de tu ex, que es una edición especial para este Día de San Valentín, son populares los escudos de equipos de fútbol, siendo los más pedidos los de clubes de la Premier League inglesa.

"Aceptamos todas las calidades de imagen, pero para obtener los mejores resultados, elija una con mucho color, que no esté pixelada. Esto es una recomendación"

Toilet Face.

Además, los mensajes escritos pueden ser de hasta un máximo de 100 caracteres, por lo que se puede complementar la imagen con un acabado más vengativo. Y, aunque podría costarte más que un paquete promedio de 18 rollos, la realidad es que el papel higiénico de Toilet Face es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural.

Pastilla del amor: Te hace olvidar a tu ex o que te vuelvas a enamorar

Superar a tu ex puede ser una de las cosas más difíciles que vas a hacer en tu vida. Esto lo entienden muy bien los neurocientíficos, porque la sensación de amor se produce justamente en el cerebro. Y fue uno de ellos quien se dio a la tarea de crear la "pastilla del amor".

La pastilla hace que las sustancias relacionadas con el enamoramiento se liberen y corran a través de todo nuestro cuerpo haciéndonos sentir felicidad y euforia, igual que cuando conocemos a alguien que nos gusta, o como nos gustaría estar cuando decidimos olvidar a una persona.