La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas entren en pánico irracional. Tal es el caso de un hombre que decidió comprar papel de baño en exceso y, una vez en calma, exigió la devolución su dinero.

El temor al Covid-19  provocó que miles de personas abarrotaran supermercados haciendo ‘compras de pánico’ causando escasez de varios productos como el papel higiénico o el gel antibacterial y las mascarillas N95.

Tal fue el caso de un hombre en Australia que, al comprar 150 paquetes de papel de baño de 32 rollos y 150 botes de gel antibacterial de 1 litro pero, al ver que era demasiado, intentó regresarlo al supermercado con la esperanza de que le devolvieran su dinero.

La historia fue dada a conocer por John-Paul Drake, director de Drakes Supermarket a través de un video en YouTube exponiendo al cliente al criticar su comportamiento “ridículo” asegurando que solo había traído “problemas al país”. Es por eso que el director aseguró que ahora tendrá que vivir con las consecuencias.

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante. Le dije esto (levanta el dedo de en medio). Es el tipo de persona que está causando problemas a todos en el país”

John-Paul Drake. Drakes Supermarket

El cliente en cuestión también confesó a John-Paul Drake que intentó revender estos artículos a través de eBay pero que no pudo porque le cerraron la cuenta al intentar lucrar con este tipo de productos ante la crisis de la pandemia, es por eso que había regresado al supermercado con la esperanza de recuperar su dinero.