La modelo brasileña 'Lunna Leblanc', de 23 años, pone a su vagina a tomar el Sol dos horas diarias para obtener distintos beneficios como aumentar la libido, tener más energía durante el día, conciliar el sueño y mejorar el ritmo cardiaco.
Así lo afirmó la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió una sugerente foto en la que luce desnuda y tomando el Sol con las piernas abiertas, y cuestionó a sus más de 15 mil seguidores qué opinan de una experiencia así.
"Nada mejor que un Sol matutino, ¿sabías que exponer tus partes íntimas al Sol puede proporcionarte más energía, aumentar tu libido, mejorar el ritmo cardiaco (que regula todo el funcionamiento del cuerpo humano) y ayudarte a dormir bien?", escribió la modelo.
Letícia Martins, como realmente se llama 'Lunna Leblanc', ha obtenido más de mil 300 corazones y cientos de comentarios acerca de su trabajada figura y los riesgos de tomar el Sol todos los días, sugiriéndole que haga uso de algún estudio para respaldar su consejo, o mejor hablar sobre la vitamina D, que según los expertos, genera cambios en el deseo sexual.
"Si quieres subir contenido más jugoso, hazlo, pero no te metas con prácticas que pueden ser fatales. No engañes a tus seguidores", escribió un internauta que además recordó la polémica que causaron unos 'influencers' de la pseudosalud, como los llamaron los internautas tras recomendar tomar el Sol en el ano.
Los expertos médicos, sin embargo, se apresuraron a descartar sus beneficios: "No hay evidencia de que tomar el Sol de esta manera tenga algún efecto en el bienestar físico", dijo la doctora Diana Gall, del servicio médico en línea Doctor 4 U, en el Reino Unido. Y agregó: "Practicar la atención plena y la meditación es beneficioso para la salud física y mental, pero no es necesario dañar la piel por la exposición al Sol".