La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz -de 23 años de edad-, le habría dado 200 mil pesos a un joven poeta, pero se lo tenía muy guardadito hasta se todo se viralizó.

De acuerdo con el poeta oaxaqueño, el dinero lo recibió al ganar un concurso anónimo que hizo Karely Ruiz y del que nadie se enteró.

De acuerdo con Karely Ruiz, el joven poeta sería el primer ganador de su beca en apoyo a la literatura mexicana, misma que lanzó en 2023.

Karely Ruiz dio 200 mil pesos a un joven poeta mediante un nuevo concurso

A través de su cuenta en ‘X’, antes Twitter, un joven poeta le agradeció a Karely Ruiz por darle 200 mil pesos, pero ¿cómo sucedió eso?

De acuerdo con el joven poeta, identificado como Iván -@sonny_jim92-, fue el primer ganador de la beca de poesía que dio Karely Ruiz.

El premio de inmediato llamó la atención de los seguidores de la modelo, puesto que el dinero se entregó en un concurso anónimo y del que nadie se enteró.

[object Object]

Sin embargo, luego de que se eligiera al primer ganador, Karely Ruiz habló sobre su beca durante una rueda de prensa.

Y de acuerdo con la modelo de la plataforma para adultos, su beca la estará otorgando de manera anual y los requisitos serán:

  • Menor de 35 años
  • Nacionalidad latinoamericana

El premio lo recibirá quien Karely Ruiz considere lo ‘necesite más’ o la ‘convenza de ser la mejor opción’, ya sea por sus poemas o su personalidad.

[object Object]

¿Cómo se creó la Beca Karely Ruiz de Poesía ?

Además de revelar los requisitos para concursar por su beca de poesía, Karely Ruiz contó a la prensa como nació esta idea.

Y de acuerdo con Karely Ruiz, fue el primer ganador de la beca -en 2023-, quien durante una fiesta la convenció de “pasar a la historia como benefactora de la poesía mexicana”.

Pues este joven poeta oaxaqueño le contó sus infortunios en la vida laboral y la instó a apoyar a los “poetas hambrientos y poco aptos para adaptarse al mundo laboral.”

[object Object]

Hasta el momento, Karely Ruiz no ha confirmado la información, aunque el poeta supuesto ganador ya hasta recibe felicitaciones por su logro.