El pixie de Mariana Rodríguez impone tendencia y es el corte de cabello más deseado. La esposa del gobernador de Nuevo León ha impactado a los usuarios de redes sociales, quienes desean tener su look.

Hace unos días, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, se hizo viral en redes sociales por compartir fotos y videos del momento cuando le cortan su cabellera rubia y esta es donada a un niño con cáncer.

Aunque al inicio Mariana Rodríguez señaló que se raparía la melena rubia, finalmente optó por dejar su cabello muy corto, es decir, escogió el estilo pixie.

[object Object]

¿Cuál es el corte pixie, estilo que impone Mariana Rodríguez?

El pixie es el corte de cabello más deseado por usuarias de internet luego de que Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, compartiera su cambio de look en redes sociales.

El corte pixie se caracteriza por tener el cabello muy corto de la parte de atrás de la cabeza, así como en los laterales y en las cienes, pero en la parte superior de la cabeza el cabello es ligeramente más largo.

La tendencia pixie -estilo de cabello corto- inició en los años 60 y este era símbolo de rebeldía, al mismo tiempo se ligaba con el feminismo y con el empoderamiento femenino.

En los años 60, el corte pixie adquirió popularidad porque lo usaron actrices como Mia Farrow o Audrey Hepburn.

¿Qué famosas internacionales han utilizado el corte pixie?

A lo largo del tiempo, diversas personalidades del ámbito cinematográfico y artístico han destacado por imponer tendencias en el mundo de la moda y los cortes de cabello son aspectos que la gente siempre quiere copiar.

La influencer mexicana Mariana Rodríguez recientemente escogió el estilo pixie para esta temporada, pero ¿en qué famosas internacionales se pudo haber inspirado?

Te presentamos un listado de 10 famosas internacionales que han utilizado el estilo pixie.

1. Emma Watson

[object Object]

2. Miley Cyrus

[object Object]

3. Anne Hathaway

[object Object]

4. Scarlett Johansson

[object Object]

5. Jennifer Lawrence

[object Object]

6. Cara de Levine

[object Object]

7. Katy Perry

[object Object]

8. Halle Berry

[object Object]

9. Rihanna

[object Object]

10. Lily Collins

[object Object]