Daddy Aioli, tiktoker dedicado a crear contenido fitness, es repudiado en redes sociales por maltratar a su gato en videos.

El joven, que vive en Guadalajara, compartió una serie de grabaciones donde golpea y ahorca a su gato porque “no le importa”.

Más allá de los insultos en comentarios, seguidores del tiktoker exigen a las autoridades intervenir en el claro caso de maltrato animal.

Toda vez que, según queda documentado en más videos, Daddy Aioli también tiene más animales en casa que correrían peligro.

Daddy Aioli golpea y ahorca a su gato en video; exigen que lo castiguen

Los seguidores de Daddy Aioli se volcaron en su contra ante un claro caso de maltrato animal.

Aunque consideraban al tiktoker como un “ídolo a seguir” y ejemplo, una serie de videos tiró por la borda su buena imagen.

En las grabaciones, hechas por el mismo Daddy Aioli, él aparece golpeando y ahorcando a su gato.

Video de Daddy Aioli, maltrato a su gato

Josua Guerrero, mejor conocido en redes como Daddy Aioli, se ganó la fama por mostrar su vida fitness y como fisicoculturista.

No obstante, su imagen y dedicación pasaron a último término ante las acusaciones por delito de maltrato animal.

En los videos de Daddy Aioli, el tiktoker golpea, patea y ahorca a su gato. Algunos rumores lo acusan de alimentar al animal con suplementos alimenticios.

“A mí me vale verga lo que le pase a este pendejo”, se escucha decir al influencer en la grabación que circula en redes.

Video de Daddy Aioli, maltrato a su gato

Los videos y redes sociales de Daddy Aioli se han llenado de comentarios de odio, donde sus seguidores -y los que no- exigen la intervención de las autoridades.

Así como un castigo por el delito de maltrato animal.

“Y pensar que te admiraba”; “No das más que asco”; “Te mereces la cárcel y no salir nunca”; “Me tienes totalmente decepcionado”, son algunos de los mensajes.

Video de Daddy Aioli, maltrato a su gato

El gato fue rescatado; abren investigación contra Daddy Aioli

Tras la denuncia contra Daddy Aioli por el delito de maltrato animal, el Gobierno de Guadalajara anunció en redes que ya tomó cartas en el asunto.

Vía Twitter, donde se viralizó el video del maltrato, informaron que el gato ya fue rescatado y se encuentra lejos del tiktoker.

Respuesta del Gobierno de Guadalajara al caso Daddy Aioli

Los reclamos por las indignantes imágenes de maltrato animal, no se detienen. Internautas exigen que el youtuber sea castigado con todo el peso de la ley.