Durante su última transmisión en vivo, Cry -24 años- reveló si es que se acabó el CryMua con Yeri Mua y señala a los posibles responsables.

Desde hace algunos meses que Yeri Mua -22 años- y Cry se habían distanciado por el hate que le estaba cayendo a la influencer.

Pero ahora Cry ha aclarado a todos sus fans y seguidores si es que en realidad en CryMua ya murió y quienes serían los responsables.

Esto dijo Cry sobre el CryMua y Yeri Mua en su transmisión en vivo

Durante una transmisión del pasado 7 de abril, Eduard Martinconi, mejor conocido como Cry reveló a todos sus seguidores si es que el CryMua realmente había muerto.

Y es que tal y como reveló Cry, las interacciones en redes sociales, los proyectos y demás que tenía con Yeri, ya no se harán realidad, es decir:

  • La canción de Yeri Mua y Cry
  • El viaje a Japón CryMua
  • Los proyectos

“En general, nuestra interacción social se ha enfriado y ha bajado bastante porque… ¿Pues qué te digo? Así es a veces, uno no hace nada pero no depende de uno y pues ya está. Ese es el tema, es que no hay mucho más de qué hablar, realmente yo no he hecho nada, yo no le he hecho nada, ella a mi no me ha hecho nada”

Cry

De acuerdo con las declaraciones de Cry en su transmisión en vivo por Twitch, la muerte del CryMua ocurrió por intromisiones de terceros, aunque no mencionó exactamente a quién se refería.

Cry aseguró que entendía las decisiones de Yeri Mua al ya no querer relacionarse con él y terminar el CryMua de manera definitiva.

“Yo entiendo la verdad, yo entiendo sus decisiones y si ella pues está mejor así pues yo que le voy a hacer realmente, lo entiendo y ya está”

Cry

Usuarios ya señalan a los culpables del fin del CryMua entre Yeri Mua y Cry

Si bien Cry ya reveló que el CryMua se había terminado de manera definitiva, revelando que también se habían involucrado terceras personas, no reveló más por el momento.

Aunque muchos aseguran que también fue culpa de los fans intensos del CryMua y a todo el hate que le había estado lloviendo a Yeri Mua desde que confirmó su relación con Jey F.

Otros fans más señalaron precisamente a Jey F como uno de los responsables de que el CryMua haya terminado; incluso aseguran que Yeri Mua no había cambiado y la historia con Aaron Mercury se repetía.

De momento, Yeri Mua no ha hablado del tema y Cry asegura que entiende sus razones, por lo que de momento el CryMua ha terminado y cada quien continuará con sus proyectos en solitario.

[object Object]
[object Object]
[object Object]