Anthony Loffredo, mejor conocido como Black Alien, es un hombre de 33 años de edad que se ha hecho varias modificaciones corporales con el fin de convertirse en un extraterrestre.

Cuando todo el mundo pensaba que Black Alien había terminado su “proceso de deshumanización”, anunció que se prepara para su operación más peligrosa en el pene.

Según sus declaraciones para Lad Bible, partirá su pene por la mitad.

Si bien hay ciertas dudas sobre cómo funcionaría el órgano después de la operación, él asegura que sus genitales estarán bien.

Para mostrar que no está bromeando, señaló que abrirá una cuenta de OnlyFans, pues sólo en dicha plataforma podrá “enseñar lo que Instagram no le permite”.

[object Object]

El cambio de Black Alien apenas va al 46%

La idea de partir su pene no es gratuita, Black Alien señala que no está ni a la mitad de su “evolución”, considerando que apenas ha logrado un 46% de su cambio.

Además de la mencionada operación en el pene, Black Alien afirma que quiere amputarse una pierna; aún así, parece que estas dos operaciones tampoco marcarían el final.

Al respecto de su cambio en los genitales, afirmó que no esta nervioso ni preocupado, pues para él es sólo otra modificación más.

A mencionar que no se ha dicho nada acerca de las implicaciones médicas de la modificación en los genitales, pues de estas dependen que se le dé luz verde para el cambio.

[object Object]

Black Alien ha experimentado intolerancia por sus modificaciones

Más allá de las operaciones, Black Alien señala que ha sido muy duro el deshumanizarse en términos sociales, pues ha encontrado mucha intolerancia por parte de diversas personas.

Black Alien menciona que todos los días encuentra gente que no lo entiende y lo quiere juzgar; pero a él le pasa igual, pues no entiende muchas cosas sobre las demás personas.

Señala que nadie sabe lo que tiene una persona en la mente que lo lleve a hacer diferentes cosas, se deben de acercar y hablar para poder comprenderse.

Hasta el momento, Black Alien se ha:

  • Extirpado orejas
  • Cortado orificios nasales
  • Tatuado cuerpo y glóbulos oculares
  • Teñido los dientes de morado
  • Cortado el labio superior
  • Puesto implantes
  • Cortado la lengua en dos, entre otras cosas
[object Object]

Con información de Lad Bible