5 disfraces de Halloween para niñas. En unos días llegará uno de los momentos más esperados por todos los niños del país: pedir dulces en Halloween y Día de Muertos.

Halloween y Día de Muertos son las fechas preferidas por los niños del país, pues en esas fechas no solo salen a pedir dulces, también se disfrazan de su personaje de ficción favorito.

Y como sabemos que a veces se acaban las ideas, nosotros te presentamos los 5 disfraces de Halloween para niñas que estarán de moda en este Halloween 2021.

Disfraces de Halloween para niñas: Miraculous, Ladybug

Miraculous es una de las caricaturas que actualmente está de moda. Marinette o Ladybug es el personaje principal de la caricatura francesa y sería ideal este Halloween.

Para este Halloween 2021 te recomendamos el disfraz de Ladybug, la catarina más famosa de la televisión.

El disfraz de Ladybug además de ser muy lindo, será un conjunto muy cómodo para salir a pedir “calaverita” este Halloween.

Ladybug

5 disfraces de Halloween para niñas: Cruella

Una de las películas más famosas de 2021 es ‘Cruella’, producción de Disney+ e interpretada por la aclamada actriz Emma Stone. Este disfraz estaría perfecto en Halloween.

Cruella es el más reciente live action de Disney+ y resultó ser un gran éxito tanto en taquilla como en la plataforma streaming, sobre todo ahora en Halloween.

Cruella además marcó tendencia en el mundo de la moda y seguramente será uno de los disfraces preferidos por todas las niñas en Halloween.

Todas las niñas que elijan este atuendo causarán sensación durante Halloween entre las demás criaturas tenebrosas.

Cruella de Vil

5 disfraces de Halloween para niñas: Wonder Woman

Una de las heroínas más importantes de todos los tiempos (incluido Halloween) es Diana, mejor conocida como ‘Wonder Woman’ o La Mujer Maravilla.

El año pasado se estrenó ‘Wonder Woman 1984′ y fue muy bien recibida por el público nacional e internacional. Actualmente, se ha estado retomando su disfraz para Halloween.

Además, esta súper heroína -y princesa de las amazonas- es un ícono que retrata el empoderamiento femenino.

Este disfraz de Halloween para niñas será una increíble opción para la noche del 31 de octubre.

Wonder Woman

5 disfraces de Halloween para niñas: Lola Bunny

‘Space Jam: una nueva era’ es la nueva película de los Looney Tunnes y se estrenó el pasado 16 de julio a través de la plataforma streamign HBO.

En esta reciente adaptación, Lola Bunny aparece con un nuevo look muy deportivo, el cual refleja a un personaje femenino fuerte y remarca la importancia de Lola Bunny para el equipo de basquetbol.

‘Space Jam: una nueva era’ cuenta con la actuación estelar de LeBron James, basquetbolista estadounidense que, junto a los Looney Tunnes, busca derrotar al Goon Squad.

Lola Bunny

5 disfraces de Halloween para niñas: Mavis, Hotel Transilvania

‘Hotel Transylvania 4: Transformania’ está próxima a estrenarse a través de la plataforma streaming Prime Video. Su disfraz encantará en Halloween.

Uno de los personajes más aclamados por el público infantil es Mavis, hija del Conde Drácula. Seguramente, muchas niñas querrán imitar el look de la vampira, el cuál es muy bello y fácil de adaptar.

La cuarta película de la saga ‘Hotel Transilvania’ llegará a más de 240 países el próximo 14 de enero de 2022.

Mavis, Hotel Transilvania