Leslie Gillespie, una maestra de Alabama, Estados Unidos, se suicidó tras ser arrestada por tener relaciones sexuales con dos de sus alumnos.

La maestra tenía 44 años cuando se suicidó con una escopeta tan sólo dos días después de ser arrestada por violación y sodomía de dos alumnos.

Fue encontrada muerta el pasado sábado 29 de mayo en su casa de Hillsboro, ciudad de Oregón, en lo que “parece ser una herida de bala autoinfligida”, según informó la policía.

No obstante, todavía está pendiente una autopsia para determinar que la maestra se haya suicidado, pues acaba de pagar 60 mil dólares (un millón 195 mil 596 pesos mexicanos) de fianza.

La maestra de inglés que tuvo relaciones sexuales con alumnos

Una maestra de Alabama, Estados Unidos, estaba acusada de violación y sodomía luego de mantener relaciones sexuales con dos alumnos menores de edad.

Fue una de las víctimas quien confirmó que él, de 15 años, y su compañero de 16, acudieron a la escuela secundaria donde Leslie Gillespie daba clases de inglés, para “actos lascivos”.

“Si bien no podemos proporcionar detalles específicos en este momento, queremos enfatizar que no hay nada más importante para las escuelas del condado de Lawrence que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes”

Jon Bret Smith, superintendente.

Ambos mantuvieron relaciones sexuales con la maestra en pleno salón de clases de la RA Hubbard, luego de conocerla en septiembre del 2020.

Un año antes, la profesora había sido nombrada maestra del año, por lo que tras su arresto, el superintendente de la escuela del condado de Lawrence emitió un comunicado.

“El distrito trabajará con diligencia y rapidez para resolver la situación”, subrayó Jon Bret Smith ante las insistentes quejas por parte de padres de familia y alumnos.