September 21, 2019 15:30


Perros en busca de amor te sirven el café en este lugar increíble

perros en adopción
perros en adopciónHailey Moeller / Unsplash

No son los meseros, pero sin ellos el lugar no sería lo mismo.

A pesar de que han crecido las campañas que buscan concientizar sobre el cuidado de los animales y la adopción de mascotas, aún hay muchos perritos que andan por las calles sin una familia que los ame y proteja, por eso, hay cientos de personas en el mundo que hacen cuanto está en sus manos para que los esfuerzos que ya hacen agrupaciones y organizaciones civiles en favor de los peludos. 

Entre todos ellos está la gente de The Doger café que decidieron abrir un lugar muy especial en Madrid para dar refugio a perritos que buscan un hogar, al mismo tiempo que acercan a la gente para que los conozca y consideren la posibilidad de adoptarlos. Todo esto, con un café o una cerveza artesanal de por medio.

Puedes leer: Tu perro necesita un guaguarongo para llevar a México en el corazón

Los perritos son llevados al lugar por organizaciones dedicadas al rescate de animales en la ciudad y cada persona que va a la singular cafetería puede convivir con ellos y en caso de sentir un flechazo con alguno de los cachorros, comenzar la solicitud de adopción responsable.

Aunque esta iniciativa se dio a conocer al público hace apenas unas semanas, la idea ha tenido tanto éxito que ahora es necesario hacer reservación para entrar a comer algo en el establecimiento que además sólo sirve productos vegetarianos y que también vende artículos para perros con la intención de recaudar más dinero que permita ayudar a los canes que más lo necesitan.

Recomendamos: Agencia de autos contrata a cachorros como parte de su personal

Aún no se sabe cuántos canes han logrado encontrar una familia amorosa, pero la gente no para de enviar muestras de agradecimiento a los que iniciaron todo esto y lo que es más importante, hay muchísimas personas en contribuir para que la iniciativa crezca y tenga un mayor impacto del que tiene ya. 

0
comments
view comments