Todos los perritos merecen la oportunidad de tener una vida digna y feliz, por eso es increíblemente plausible lo que una agencia dedicada a la venta de autos hizo en Chetumal, Quintana Ro. 

Según trascendió en redes sociales, la sucursal Autosur que distribuye vehículos Volkswagen, integró a su plantilla a dos cachorritos que responden al nombre de Polo y Virtus, para trabajar en el área de vigilancia de la empresa. 

Los nuevos reclutas, igual que el resto de los trabajadores, ahora tienen una credencial que los identifica y los acredita como parte de la empresa; en ellas pueden leerse los datos generales de cada cuadrípedo y se ve también su fotografía. 

Los animales, que parecen ser hermanos, fueron rescatados por el personal que labora en el lugar y como muestra del compromiso adquirido para cuidarlos y protegerlos, los hicieron sus compañeros de trabajo. 

Mientras tanto, la gente se pregunta si tendrán los mismos beneficios que otros empleados: 

Esta no es la primera vez que la agencia toma una acción de este tipo, antes habían rescatado de la calle a La Negra que tras varios meses de recuperación, fue adoptada permanentemente por el gerente del lugar.