¿Qué pasa si pones un espejo debajo de tu almohada? Una parte de tu futuro podría revelarse según varios videos y testimonios virales.

A través de redes sociales, se ha estado haciendo viral el poner un espejo debajo de tu almohada antes de dormir para poder revelar el futuro aparentemente.

¿La razón? Aparentemente, esto podría revelar partes del futuro en tus sueños, siendo el más recurrido la pareja con la que podrías casarte.

Aunque el poner un espejo debajo de tu almohada se hizo viral desde hace poco más de un año en redes como TikTok, la discusión continúa en redes.

El espejo bajo la almohada revelaría con quien te casarás

Luego de viralizarse varios videos sobre poner un espejo debajo de la almohada para revelarse parte del futuro, pero hay usuarios que no recomiendan seguir este “reto”.

Esto especialmente funcionaría en el plano del amor pues, aparentemente revelaría con quién te casarás.

Supuestamente, el dejar un espejo boca arriba y debajo de tu almohada antes de dormir y hacer una pregunta, por ejemplo con quién te casarás, revelará en sueños a esa persona.

De igual forma funciona con la pregunta o anhelo que desees saber respecto al futuro y este se revelará, tan solo con dejar el espejo debajo de tu almohada.

Espejo en habitación

Algunos usuarios no recomiendan poner el espejo debajo de tu almohada

En redes sociales se ha ido viralizando un “reto” en donde recomiendan a quienes ven los videos, colocar un espejo debajo de la almohada para así poder revelar el futuro, especialmente con quien podrías casarte.

Pero hay quienes aseguran que esto podría ser peligroso en dos formas:

En primer lugar, los usuarios aseguran que al dejar un espejo descubierto, podrían estarse abriendo portales y dejando escapar energía o, por el contrario, estar absorbiendo la de quien haga este reto de TikTok.

Incluso hay quienes recomiendan no dormir con espejos dentro de la habitación, menos si están frente a la cama o incluso si hay más de uno y estos se reflejan dentro de la habitación.

En segundo lugar y por el cual hay quienes no recomiendan poner un espejo debajo de tu almohada, es una cuestión de seguridad.

Pues hablando en términos físicos, existe el riesgo de que el espejo se rompa ante la presión de dejarlo debajo de tu almohada y haya algún tipo de cortes o lesiones.