Aunque un hombre del poblado de Meldorf, al noreste de Hamburgo, en Alemania, ya había dicho que los glúteos tienen líneas parecidas a las de la palma de la mano, y que estas podrían revelar mucho sobre el carácter de una persona y el destino que tendrá su vida, la práctica acaba de convertirse en tendencia.

Con el nombre 'rumpología', aprendices de Jacqueline Stallone, reconocida astróloga, madre de Sylvester Stallone y aficionada a leer traseros, están llevando este método a otro nivel.

Según sus declaraciones, el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado de las personas. Ay, ajá.

Sin embargo, Ulf Buck compartió una guía bastante práctica qué explica cómo es la gente, dependiendo de la forma de su trasero:

"Las líneas que se extienden hacia adentro de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística", dijo Buck. Y agrega: "Un trasero con forma de manzana indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. En cambio un trasero en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra".

Con información de arGNOTICIAS y Rechanfles.