Varios usuarios han comenzado a utilizar las redes sociales para averiguar el funcionamiento de extraños objetos los cuales muchas sorprenden por su funciones.
Entre estos objetos uno llamó particularmente la intención de los usuarios ya que a primera vista su uso podría ser bastante perturbador.
Y es que este objeto del cual preguntan su uso es un tipo de pinza invertida, la cual tiene una mandíbula circular de la cual salen varias púas.
De acuerdo con la descripción compartida en redes sociales, las pinzas fueron halladas debajo de un piso de una casa antigua de 1800.

¿Qué es este extraño objeto y para qué se usa?
En redes sociales después de que los usuarios vieran las pinzas comenzaron a crear teorías de su uso las cuales las señalaban como un objeto de tortura.
Otras de las teorías señalaban las pinzas eran utilizadas en procedimiento médicos relacionados con la vista o para abrir botellas; otras fueron:
- Tortura
- Castración de animales
- Abridor de latas
Sin embargo, otros usuarios aseguraron ese no era su uso ya que ellos tenían versiones más modernas del utensilio guardados en sus cocinas.

La imagen de este objeto fue rescatada por el sitio en Facebook ‘Ranker’ y de acuerdo con varios usuarios las pinzas se utilizan para cortar la parte superior de los huevos cocidos.
Este instrumento se utiliza desde la era victoriana, en el año 1800, para quitar ‘cuidadosamente’ la parte superior de los huevos cocidos, típicos en el desayuno inglés.
Este huevo cocido se colocaba en un porta huevos, una clase de copa, se le retiraba la parte superior y se sazonaba con sal y pimienta.

Pese a darse a conocer el verdadero uso de las pinzas varios usuarios continuaron bromeando sobre en que las usarían.
Entres estas bromas destacaron su uso para situaciones relacionadas con la infidelidad.