El restaurante Pujol volvió a la conversación luego de que el tema -Tlayudas- fuera comentado en Twitter, por la señora que vendió el manjar en el AIFA.

Videos en donde mostraban a la señora vendiendo tlayudas en las inmediaciones del AIFA, debido a que no hay locales de comida, hizo que usuarios recordaran a Pujol.

Y es que el restaurante ubicado en Polanco, CDMX, ha dado de qué hablar no solo por causar indigestión a famosos con su mole, también por sus excesivos precios.

Ahora, en redes sociales hay una fotografía de una “tlayuda de alcachofas”, que el dueño de Pujol compartió; los memes no se hicieron esperar por el diminuto tamaño.

Pujol vuelve a hacer de las suyas; lo tunden con memes por su ‘generosa’ tlayuda

Las tlayudas, el platillo proveniente de Oaxaca, comenzó a tomar relevancia en redes sociales, luego de críticas por una señora vendiéndolas en la AIFA.

A la ‘oposición’ no les agradó la idea de la señora vendiendo las tlayudas en el AIFA, por lo que sus críticas comenzaron a ser respondidas con increíbles memes.

Aludiendo que este grupo de personas solo asiste a Pujol y no saben lo que es comer una exquisita tlayuda en la calle, los memes se dispararon contra el restaurante, también.

Si bien Pujol es un restaurante mexicano, el costo excesivo de sus platillos y la cantidad en que son servidas sus porciones es muy criticado.

Enrique Olvera, el chef dueño de Pujol, compartió una fotografía de lo que él dice es “tlayuda de alcachofas”; sin embargo, esta tiene el tamaño de un nacho o un mini sope.

Ahora que tienes el contexto, te dejamos los memes de la tlayuda del Pujol.

“Tlayudas en el AIFA//Tlayudas en el Pujo!.

@xavok84
Meme de tlayuda del pujol

“Ustedes tan “tlayudas del Pujol”, nosotros tan todtaditas de maíz azul de la doñita del AIFA” (sic).

@walzmephisto
Meme sobre tlayuda del pujol.

El tema tomó otro realce cuando los usuarios señalaron que Pujol solo ponía nombres ‘nice’ a la comida mexicana para después venderlos caros.

“Me urge tener capital para poner un restaurante de alto pedorraje tipo Pujol y engañar a bobos vendiéndoles ‘tlayudas/doraditas deconstruidas en corteza crocante de masa azul con acentos de vegetales locales’, 900 cada una, tamaño sopesito. Un éxito en Instagram”.

@PaveloRockstar
Crítica a tlayuda del Pujol

Ya basta, no son tlayudas...son doradas

Usuarios en Twitter acusan a todos aquellos que llaman tlayudas al manjar que vendió la señora en el AIFA, no lleva ese nombre, sino “doradas”.

En un video que se compartió del momento en que una persona espera a ser atendida, se escucha a un niño pedir una dorada.

La usuaria ‘Nash Castillo’ dijo “aquí claramente podemos escuchar que no se llaman tlayudas, sino doradas del AIFA”.

Por otra parte, el usuario ‘Don pixel’ señaló que lo que vende la señora son doraditas, pues son de CDMX, mientras que las tlayudas con de Oaxaca.

¿Tlayudas o Doradas? Aquí la explicación.

Y para ti ¿Son tlayudas o doradas?