Luego de dos meses de retraso por la pandemia de Covid-19, finalmente, este 25 de abril se realizará la ceremonia de los Premios Oscar 2021 y como es costumbre en esta celebración, todos los nominados reciben una bolsa de regalo con lujosos artículos.

Como cada año, la agencia ‘Distinctive Assets’ es la encargada de entregar a los nominados bolsas de regalo con un valor superior a los 4 millones de pesos, de acuerdo con estimaciones del sitio WalletHub. 

Estas bolsas de regalo para los nominados a los Premios Oscar es conocida como ‘Goodie Bag’

Para esta edición de los Premios Oscar, la bolsa de regalo para los nominados incluye un conjunto de artículos enfocados en marcas que destacan la diversidad, la inclusión, la salud y la filantropía; así lo dio a conocer en un comunicado Lash Fary, fundador de Distinctive Assets.

“Las empresas que presentamos están retribuyendo a sus comunidades y al mundo en general de manera significativa”

Lash Fary

Este año, la bolsa de regalo incluirá un martillo ‘PETA’ para rescatar a perros atrapados en autos, un libro infantil antirracista de Once Upon a Blume, tenis veganos de LOCI, equipo de meditación de EEG.

El paquete de regalos serán entregados a los nominados al Premio Oscar 2021 en las categorías de ‘Mejor Actor’, ‘Mejor Actriz’, ‘Mejor Actor de Reparto’, ‘Mejor Actriz de Reparto’ y a todos los candidatos al premio de ‘Mejor Director’.

Además de artículos, la bolsa de regalo para los nominados de los Premios Oscar incluyen viajes

La bolsa de regalo también contiene productos de belleza y cuidado corporal de Hotsy Totsy Haus, Miage Transformative Skincare, British M Annatto Hair entre otros artículos. Además, de acuerdo con Vogue, también se incluye una estancia de tres noches en el faro de Pater Noster en la costa de Suecia.

La famosa revista de moda también informa que en la bolsa de regalos se incluye una estancia de cuatro noches en el ‘Golden Spa’, con tratamientos fitness, spa y nutrición personalizados y personalizables; sesiones de entrenamiento personal con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky; programas de acondicionamiento físico y estilo de vida con Andrea Marcellus.

Finalmente los nominados a los Premios Oscar también reciben de regalos una cirugía plástica en ‘Art Lipo’ o cualquier otro procedimiento; sesiones de consultoría con Isaac Rudansky sobre administración e inversión de finanzas personales, así como lanzamientos de nuevas marcas. 

El ‘GBK Brand Bar’ también envía bolsas de regalo a los nominados al Premio Oscar

El ‘GBK Brand Bar’ en el Kimpton La Peer Hotel de West Hollywood también envía bolsas de regalo a los nominados a los Premios Oscar por un valor de hasta un millón 200 mil pesos. Algunos de los obsequios incluyen un viaje de dos noches a Fiji en el Raiwasa Resort con personal propio. 

También ofrecen cuatro noches en el Sail Rock Resort en Turcos y Caicos con un valor de 200 mil pesos; tres noches en el lujoso resort Casa del Campo ubicada en República Dominicana con un valor de hasta 60 mil pesos y tres noches en una eco suite en el Kahari Resort en las Bahamas.